¡Comparte en tus redes!

El tiempo no regresa

¿Cuántas veces hemos dicho "hay que recuperar el tiempo perdido"? Sin darnos cuenta que la vida va avanzando, vamos creciendo, madurando y que ningún día es igual a otro, todos son diferentes y el tiempo que desperdiciamos en relaciones tóxicas, en quedarnos en nuestra zona de confort, en un trabajo que ya no nos gusta, etc…

Angie Saiz

No podemos recuperar algo que ya paso y avanzo, nuestro calendario avanza día a día, haciendo algo que disfrutemos o no. Podemos cambiar de dirección y enfocarnos en otras cosas, soltar relaciones, empezar a hacer lo que nos apasiona, reconciliarnos con la vida, familia, pareja, amigos, etc. Pero el tiempo que perdimos ya no regresa.

Cuando entendemos que la vida va de prisa, que no se detiene, ni nos espera y mucho menos nos da tiempo extra, es más sencillo fluir con ella y disfrutarla. Nos recuerda qué hay que aprender a vivir en el momento presente, “Aquí y Ahora “ es lo único que tenemos en este momento.

Hay que aprender a disfrutar de cada instante y entender que nunca se repite un momento, podemos hacer algo similar cada día, pero las emociones y energía son diferentes cada instante.

Esto que hemos vivido, nos ha enseñado que si nos queremos cambiar de escuela, casa, estudiar, viajar, empezar a trabajar en lo que nos apasiona etc. Es momento de quitarnos los miedos y no dejar que el tiempo y la vida sigan pasando, no podemos esperar que nuestros deseos lleguen a nuestro sillón. Tenemos que ponernos en acción y enfocar nuestra energía hacia nuestros sueños, podemos tener sueños diferentes cada día y somos capaces de lograrlos, solo tenemos que estar en el lugar correcto, tomando el control de nuestra vida y no dejar que el tiempo siga avanzando.

No esperes a que las cosas pasen, sincronízate con la energía del universo para que las cosas sucedan. Todos tenemos el poder de construir nuestra realidad, abre los ojos, el tiempo no regresa, y la vida no te espera. Haz todo lo que deseas, se agradecido y no te rindas.

Bendiciones )0(Angie Saiz 

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.