Es un hecho, hoy es 31 de diciembre de 2019, el año prácticamente se acabó, escasas horas nos separan del 2020, por lo que te invito a recapacitar sobre todos los eventos que te marcaron y te hicieron salir de tu zona de confort; eso que de inicio tal vez pudo no gustarte, este año se convirtió en una lección que te ayudó a fortificar tu carácter a y a ennoblecer tu espíritu.
Ritual para limpiar tu cuerpo en año nuevo
En este último día decídete a dejar atrás los viejos patrones y a construir una meta que te haga enfocarte en algo que te anime y te dé fortaleza. Si no logras despejar tu mente aún, prepara un pequeño ritual con el que puedas limpiar tu cuerpo físico y que sea benéfico para ti en todas las áreas de tu vida.
Ingredientes:
- Romero
- Lavanda
- Hojas de cedro
- Canela en raja
Procedimiento:
Pon a hervir todos los ingredientes en 4 litros de agua, una vez que soltó el hervor agrega una pizca de sal de grano, ésta debe ser sal de mar que la encuentras en cualquier supermercado. Una vez que se enfríe un poco, báñate con la mitad de este preparado pidiendo que todo bloqueo que exista en tu entorno sea retirado y puedas estar en armonía y tranquilidad en este día. Es importante que agradezcas por todas las situaciones que pasaste, y que con el agua restante limpies los pisos de las habitaciones que ocupas en casa, o de los lugares donde necesitas que fluya fácilmente la energía positiva.
Después de este baño relájate y haz una breve meditación en la que visualices lo que deseas en el 2020. Dalo por hecho y siente que es algo que se ha cristalizado y que ya forma parte de tu existencia.
Que tengas una Feliz y Bendecido año 2020.
Georgette Rivera
Georgette Rivera en redes sociales:
Facebook: Georgette Rivera
Twitter: @Podomancia
Notas relacionadas
Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.