¡Comparte en tus redes!

El último portal energético 2019

Una vez más, la rueda del año sigue avanzando y cada mes tiene una energía y vibración especial. Septiembre es el mes 9, la energía de este número nos ayuda encontrar el equilibrio, concluir lo que iniciamos, a pensar antes de hablar y no actuar por impulso, nos conecta con la divinidad, nos enseña a tener compasión, aprender a amar y dar todo de corazón.

Angie Saiz

Este mes se abre el último portal energético de este 2019 que será el más fuerte de este año, se abre el 6 de Septiembre a las 7: 47 pm y se cierra el 28 de Diciembre a las 9:45 am hora de la Ciudad De México.

Cuando se abre un portal energético los cuatro elementos entran en desequilibrio y todo es sumamente fuerte, hay que tener cuidado con granizos, lluvias, tornados, huracanes, deslaves, desbordamiento de ríos, temblores, volcanes, tsunamis, inundaciones, volcanes, calor, frío, inundaciones, incendios etc..

Es importante elevar la vibración, mandar luz y amor al planeta, respetar a todo lo que habita en este universo.

Pueden estar muy sensibles, tristes, enojados, sentirse frustrados y con ganas de discutir o pelear.

Traten de no engancharse en cosas negativas, eviten discutir, es mejor ponerle atención a todo lo bueno que tienen en su vida, en lugar de gastar energía y tiempo en lo que no vale la pena.

Con la energía de este último portal se pueden dar cambios bruscos en la naturaleza y en nuestra vida también.

Es un mes con una energía sumamente fuerte, si trabajamos de forma positiva en lo que a cada uno nos corresponde podemos hacer que este mes sea maravilloso y que esté portal energético no sea tan fuerte para nosotros.

El día que se abre pueden prender una vela morada, roja o blanca y pidan por todo el planeta. Ya que la energía de este último portal va a ser tan fuerte que las lecciones van a ser intensas para todos.

Cada vez necesitamos mas amor, respeto, tolerancia y equilibrio en el universo.

Hay que recordar que cada uno somos responsables de nuestras acciones, no podemos culpar a nada ni a nadie de lo que nos pasa.

Lo que sí podemos y en el momento que lo decidamos es cambiar el rumbo de nuestra vida para ser mejores personas y lograr cada una de las cosas que nos propongamos 😃

Bendiciones )0(
Angie Saiz