¡Comparte en tus redes!

Cómo eliminar la grasa de tu fregadero

¿Qué tal anda de limpio tu fregadero? A poco crees que porque ahí cae agua y lavas tus platos no necesita de una limpieza específica y solo le pasas un trapo húmedo y apestoso, pues haces mal, es importante que no pases por alto la limpieza de tu fregadero, pues en él se quedan bacterias, grasa y suciedad. Nosotros te vamos a decir cómo eliminar la grasa de tu fregadero.

eliminar la grasa de tu fregadero

Y deja que tu fregadero este lleno de grasa, muchas veces el tubo del desagüe se queda con restos de comida y se tapa, haciendo que el agua no se vaya y que se desprenda un mal olor en tu cocina. Para que esto no te pase la forma correcta para eliminar la grasa de tu fregadero y de paso las tuberías en la siguiente:

  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 2 tazas de vinagre
  • Agua hirviendo

 El procedimiento es el siguiente:

  1. Vierte sobre tu fregadero y desagüe el bicarbonato.
  2. Coloca encima el vinagre.
  3.  En cuanto comience a burbujear el bicarbonato, déjalo actuar por un par de minutos.
  4.  Vierte el agua caliente con mucho cuidado, y ¡listo!

 

 

O bien puedes usar algo más natural como lo es el limón que no solo sirve para ponérselo a tus chelas, esta fruta es muy buena para cortar la grasa de casi cualquier lugar. Para hacer esta mezcla con limón necesitamos:

  • ½ taza de agua oxigenada
  • Agua caliente
  • Un trapo de cocina, limpio.
  • 1 limón

Procedimiento:

En un envase mezcla todos lo ingredientes. Ahora viértelo por tu fregadero por todas sus partes, desde la tarja el grifo, las llaves, etc. ahora con ayuda del limón tállalos lugares donde más se haya concentrado la grasa, ya que hiciste eso, con el trapo de cocina limpio retira los exceso o bien limpia todo el menjurje. Listo.

 

 

Y básicamente es así como tendrás un fregadero impecable listo para ser usado al realizar tu comida o lavar lo platos. Ver un fregadero realmente limpio te dará más confianza y seguridad, además de que serás la envidia de tus amigos o familiares cuando vean lo reluciente de tu fregadero.

Notas relacionadas con eliminar la grasa de tu fregadero:

Ideas para lavar tinacos y cisternas del hogar. Aquí.

Ideas de limpieza que te ayudan en la cocina. Aquí.

Limpiar el inodoro, 7 tips para dejarlo impecable. Aquí.

IdeasQueAyudan