¡Comparte en tus redes!

Elizabeth Olsen, además de Scarlet Witch ¿Qué personajes ha interpretado?

Elizabeth Olsen mejor conocida como "Bruja Escarlata" o "Scarlet Witch", esta de fiesta, celebra su cumpleaños viendo alguna de películas.

elizabeth olsen scarlet witch películas

Elizabeth Olsen, seguro muchos la conocimos como la "Bruja Escarlata" o "Scarlet Witch" en el universo de Marvel; pero esta talentosa actriz ha hecho más que películas de superhéroes. Te dejamos algunos de sus filmes que seguro no te van a decepcionar.

Debes leer: ¿Superhéroes, zombies o videojuegos?: Restaurantes temáticos en CDMX

  • Paz, amor y malentendidos - 2011

Una abogada conservadora de Nueva York lleva a sus dos hijas adolescentes a Woodstock a conocer a su abuela 'hippie'. Lo que en principio iban a ser unas cortas vacaciones pronto se convertirá en una aventura veraniega llena de música, romance, secretos familiares y autodescubrimiento.

La puedes ver en: Apple TV.

  • Luces rojas - 2012

Robert de Niro, Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Elizabeth olsen, en una película de suspenso, ¿suena bien, no? El filme nos cuenta la historia de dos investigadores de fraude paranormales y un aclamado psiquico que después de 30 años de ausencia vuelve a ganar relevancia. ¿Lograrán demostrar el "fraude" del psiquico? o ¿siempre fue real?

La puedes ver en: Prime Video,

elizabeth olsen scarlet witch películas
Imagen: primevideo.com
  • Oldboy - 2013

Con Josh Brolin como protagonista, "Oldboy", nos trae la historia de un ejecutivo publicitario que es secuestrado ¡durante 20 años!, cuando es liberado él y no tiene idea de qué pasó o por qué, se obsesiona con la búsqueda de las personas que lo tuvieron cautivo tanto tiempo.

La puedes ver en: Netflix y Prime Video.

elizabeth olsen scarlet witch películas
Imagen: primevideo.com
  • Amores asesinos - 2013

Elizabeth Olsen y Daniel Radcliffe en un drama romance, ambientada en los años 40, los chicos recién ingresaron a la universidad pero un asesinato puede cambiarlo todo.

La puedes ver en: Prime Video y Star+.

elizabeth olsen scarlet witch películas
Imagen: starplus.com
  • Wind River - 2017

Jeremy Renner (Hawkeye) y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), protagonizan un drama policial. La película gira entorno a un asesinato de una joven ocurrido dentro de una reserva de nativos americanos, la agente del FBI y un rastreador local se unen para descubir al culpable.

La puedes ver en: Prime Video.

¿Conoces alguna otra? ¡Compártela!

Artículos que no te debes perder:

"Don´t Look Up!", "Tick, Tick... Boom!"¿Dónde veo las películas nominadas al Óscar?

Tolkien: ¿Cómo leer en orden cronológico "El Señor de los Anillos"?

¿Jenni Rivera está viva? Sus redes sociales publican misterioso mensaje