¡Comparte en tus redes!

Los "emo" ¡¿regresarón?! Checa el nuevo trend de Tik Tok

Los emo inundan Tik Tok, conoce el nuevo trend que sacó del olvido a esta subcultura, aquí los mejores videos.

Los emo son una subcultura popularizada en México durante los años 2000's. Ahora se han adueñado de Tik Tok, la plataforma viral de videos cortos y nos muestran que no están extintos. Cabe destacar que la mayoría de los integrantes de esta tribu urbana en esa época eran adolescentes, ¿cómo lucen ahora?

Recordemos que los emos son una tribu urbana o subcultura que se caracteriza por tener desprecio hacia el mundo, también lo consideran injusto, cruel y lleno de tristeza.

Eran conocidos por su icónico fleco que tapaba la mitad de su cara, por usar maquillaje negro y vestir con jeans justados, playeras ajustadas, cinturones grandes, y un sin fin de pulseras en las muñecas.

Debes leer: ¿Quiénes son las chicas más seguidas en Tik Tok?

Con los hashtags #NoEsUnaEtapa #emo comparten su evolución y dónde ahora puedes encontrarlos.

@betza.yia

Mamá no es una etapa, es un estilo de vida 👽 lmlEn mi defensa, la última foto era para un concurso xDD #emo #pxndx #parati #challage #humor

♬ Procedimientos para Llegar a un Común Acuerdo - PXNDX

En la música los grupos populares en esta subcultura son My Chemical Romance, Pxndx, Hawthorne Heights, Paramore, Cursive, entre otros.

TikTok es una red social de origen chino para compartir videos cortos, tuvo su lanzamiento oficial en el 2016 pero fue en 2019 cuando empezó a hacerse popular en México, además con el confinamiento por la pandemia de la Covid-19, incrementó su número de usuarios.

Y tú, ¿fuiste o eres emo?, sube tu video a Tik Tok y únete a este trend viral.

Artículos que no te debes perder:

Usuario pide pizza de Batman en Little Caesars. ¡Mira lo que le llegó!

Super Junior ¡anuncia su regreso! Así reaccionaron las E.L.F en redes

"Don´t Look Up!", "Tick, Tick... Boom!"¿Dónde veo las películas nominadas al Óscar?