¡Comparte en tus redes!

Empieza a hacerte responsable de tu vida

Todo en el universo tiene energía y vibración, dependiendo de nuestra frecuencia vibratoria será lo que recibiremos ya que somos imanes para atraer lo mismo en lo que vibramos.No podemos culpar a otros de hacernos sentir mal, causarnos inestabilidad, bajar nuestra autoestima, lastimarnos, etc.. Nosotros somos responsables de haberles dado el poder de controlar nuestra energía y emociones para sentirnos así.

Angie Saiz

Es momento de rescatar esa fuerza y poder para defendernos, no peleando o discutiendo, elevando nuestra vibración y no permitirle a nadie hacernos como marionetas emocionales, si alguien te dice que estás guapa estás feliz y cuando te dicen fea te enojas, te pones triste o te enganchas.

Hay que entender que lo que otros piensen de ti, es solo su percepción, pero no tu realidad, cuando dejas al lado el papel de víctima, entiendes que hay personas que actúan de alguna forma negativa por qué así son y que no tiene que ver contigo, el día que le quites el “ ME “ a todo, entenderás que no es que te pasen cosas por que la vida está en tu contra y tienes mala suerte. Ya es momento de eliminar de tus historias, me mintió, me traicionó, me dijo que me amaba, me fue infiel, me humilló, me hizo esperarlo y no se divorció, me tiene esperando a que resuelva su vida, me esta poniendo los cuernos etc….

Todo esto pasa por que no quieres hacerte responsable de tu vida, no quieres darte cuenta de las señales que el universo te da y no quieres ser tu la que tome la decisión de moverse de ahí. Es muy fácil culpar a otros de nuestros errores y de la flojera de tomar decisiones.

Hay que aprender a reconocer a las personas mentirosas, traicioneras, infieles etc. No es que lo sean contigo, es que así son y así van por la vida, no es justificación ni mucho menos, es entender que tu baja vibración, falta de responsabilidad y miedo a poner límites esta atrayendo a ese tipo de personas.

No culpes a la vida ni a otros de lo que tu recibes, el universo tiene miles de opciones para todos, depende de cada y su frecuencia lo que aterra y dejará que permanezca en su vida.

El momento es hoy, aquí y ahora para liberarte de estas ataduras emocionales que te quitan la libertad de recibir todo lo maravilloso que el universo tiene para ti❤️😘


Solo tu tienes el poder de ser feliz, no les des a nadie el poder de hacer con tu vida y tus emociones lo que quiera.

Bendiciones )0(Angie Saiz 

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.