¡Comparte en tus redes!

En la vida todo tiene un "para qué" y no un "por qué"

Aveces no entendemos por qué nos pasan diferentes situaciones, y no nos ponemos a ver qué nosotros las creamos y las atraemos, dependiendo de nuestra vibración y frecuencia vamos a atraer personas, circunstancias, situaciones y más día a día.

Angie Saiz

Hay que entender que en la vida no hay casualidades, son causalidades y en eso está la respuesta de para que nos pasan diferentes cosas.

Cuando no entendemos una lección, la vida nos hace repetirla una y otra vez, puede ser con el mismo maestro o diferentes. A esos maestros nosotros los elegimos inconscientemente, pero nuestra vibración los atrajo para que aprendiéramos a respetarnos, tomar el control de nuestra vida, poner límites, defender nuestros ideales, cumplir nuestros sueños etc... Lo importante es entender que todo lo que hacemos por insignificante que parezca tiene una gran repercusión en el universo y no podemos pensar que si hacemos algo mal, nadie lo vio y no pasa nada. Claro qué pasa, si pensamos que todo es energía y vibración eso que pensamos y que hicimos va dependiendo de la vibración, va a atraer a los que estén en esa frecuencia y muchas veces no es lo que deseamos, pero es lo que necesitamos para pasar al siguiente nivel.

Piensa que las lecciones de nuestra vida, son como los videojuegos, vamos avanzando dependiendo de cómo vamos pasando las pruebas, por eso es importante aprender a liberar apegos, soltar relaciones, dejar de compararnos, de ser envidiosos, egoístas, manipuladores y todas las cosas negativas que podemos sentir los seres humanos. Mientras más ligeros vayamos, más rápido lograremos nuestras metas y estaremos rodeados de personas que realmente nos aman y se alegran de nuestros logros.

Si quieres tener una relación maravillosa, trabajar en lo que amas. Para vivir la vida de tus sueños, solo tienes que empezar a hacer cambios en tu vida y entender el para que está todo lo que te ha impedido lograrlo.

Es momento de tomar el control de tu vida, no es que los demás tengan suerte y tu no. El universo es infinito y es para todos, nos recuerda qué hay cosas maravillosas de sobra para todos. ✨🌟⭐️ Depende del camino en el que estes, para llegar a la meta y así lograr cada uno de tus sueños.

Las cosas maravillosas están frente a cada uno, cada uno tiene su tiempo de poder obtenerlas, ninguno somos más o mejores que otros, lo que nos hace diferentes es ente de derecha ese para que? Movernos, soltar lo que no sirve y entender que la vida es libertad y mientras más libres emocionalmente estemos, más lejos llegaremos con grandes satisfacciones.

Cada uno puede cambiar su realidad, no esperes a que alguien venga a salvarte, tienes el poder de hacerlo, muévete, suelta, aprende y endiente el para que te ha pasado todo lo que has vivido.

Estamos en momentos de saltar a la siguiente frecuencia, depende de cada uno como lo hará y cuánto se tardará.
Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.