¿En qué consisten las citas rotativas?

Te explicamos en qué consisten las citas rotativas que se caracterizan por tener un objetivo claro desde antes de empezar con una relación.

¿En qué consisten las citas rotativas?

Las citas rotativas pueden ser de gran ayuda.

Mucho se ha comentado acerca de las citas rotativas, han salido críticadas tanto para bien como para mal, la realidad es que este tipo de dates pueden ser muy útiles para algunas personas, especialmente para las que buscan algo más serio.

Las citas rotativas van más enfocadas en las mujeres, ya que son las principales que buscan llevar a cabo este tipo de salidas que vienen con un propósito.

Es ideal que las conozcas por si quisieras intentar llevar a cabo esta interesante técnica.

citas rotativas
Las citas rotativas son cada vez más practicadas.

¿Qué son las citas rotativas?

La realidad es que las citas rotativas no son para todos, estas son un poco diferentes a las convencionales ya que su principal objetivo principal es conocer a hombres para el matrimonio en específico, lo ideal es no perder el tiempo con gente que busque algo solamente para un rato, mucho menos pertenecer a una relación en donde dures años de novia, prácticamente esto sería una total perdida de tiempo, como se mencionó, lo ideal es conocer a tu futuro esposo.

Este tipo de tipo de citas se da para evitar que una mujer en la relación sea tratada como esposa cuando no lo es.

¿En qué consisten las citas?

Para llevar a cabo las citas rotativas, se debe salir con varios hombres a la vez, para encontrar en alguno de ellos al adecuado, aunque cabe destacar que al hacer esto, no se recomienda ni besar ni acostarse con los hombres pretendientes para no dejárselas tan fácil.

En las citas rotativas, la mujer debe ser observadora y cautelosa para ver la manera en como la tratan y como se va sintiendo con la persona, los pequeños detalles importan, por lo que deben ser tomados en cuenta, al final la mujer debe identificar cuál de los hombres con los que salió es el más indicado para ella.

Debes leer: Tips para conseguirte una pareja con dinero

Las citas rotativas pueden ser muy intensas y precipitadas para muchas personas, sin embargo Mina Irfan quien es fiel creyente de las citas rotativas cuenta con un canal de Youtube llamado The Universe Guru, afirma que esta idea se debe al tipo de cultura en la que vivimos, ya que normalmente en las citas, comienzas en un principio a salir con alguien con el fin de conocerse, y si todo se da bien, después de un tiempo pueden dar el segundo paso para llegar al matrimonio, aunque esto no siempre sucede, por lo que Mina menciona que le ha funcionado más tener citas rotativas sin ser novia de nadie, y posteriormente comenzar la relación cuando le propongan matrimonio, de hecho así es como ella comenzó la relación con su esposo.

Para asegurarse de que era el mejor hombre, Mina le mencionó que ella no era novia de nadie, solo iniciaba una relación con quien le pidiera matrimonio, además le pidió a su ahora esposo que le comprobara que tenía los recursos necesarios para casarse, como es una casa, carro, ingresos, etc.

Cabe destacar que tampoco es lo ideal que te cases con el primero que encuentras porque ya te urge el matrimonio, la realidad es que puedes durar mucho tiempo llevando a cabo las citas rotativas para que puedas lograr conocer a la persona ideal.

Citas Rotativas explicadas

Debes saber que al llevar a cabo este tipo de citas, tiene que ser con más de un hombre ya que si solo lo haces con una persona, va a ser inevitable que te encariñes y puede no ser la mejor opción.

Artículos que no te debes perder:

Apps de citas, las mejores para ligar o encontrar el amor

10 Lugares para tener una cita con tu pareja

Microinfidelidades, otras maneras de engañar a tu pareja

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: