¡Comparte en tus redes!

Encomiéndate a Dios

Es importante que cada día, antes de salir de casa, te encomiendes a Dios; por más que te parezca que es casi casi una recomendación de tu abuela o de tu mamá, no tienes idea lo primordial que es que antes de iniciar tus actividades te pongas en manos santas, o sea de Dios, para que guíe tu camino y te permita que todo lo que suceda en tu día sea auspiciado por la ayuda divina.

Georgette Rivera

Te preguntarás ¿esto qué significa?. Significa que en cada momento tus elecciones y tus acciones  vayan de la mano y que de esta manera estés conectado a la energía superior, porque aún cuando no hagas nada por mantenerte en esta vibración, Dios siempre da una amplia cobertura a todo ser humano; sin embargo, cuando de forma consciente tengas la intención de empezar tu rutina con protección, esto va a cambiar  notoriamente el desenvolvimiento que tengas durante tu jornada.

Sé que para algunas personas no es fácil lograr establecer esta relación; no obstante, esto es muy sencillo ya que con una sola plegaria puedes cambiarlo todo. Tal vez pienses que la oración debe ser compleja y llena de palabras que tengan un nexo directo con la divinidad y todo lo que está en el cielo, créeme que no es así, con tu lenguaje coloquial puedes solicitar lo que esté en tu necesidad para que logres alcanzar la tranquilidad en tu acontecer.

Si no sabes cómo hacerlo, puedes repetir esta petición y dejar que todo actúe:

Padre de bondad, en esta mañana que inicia te pido tu protección para que desde el momento en el que salga por la puerta de mi hogar, me permitas tener tu custodia dentro y fuera de cualquier lugar; que en las calles tu mano poderosa guíe mis pasos y pueda seguir por mi sendero sin tropezar; que en mis horas de trabajo me ayudes a mantenerme atento para poder servir a los demás, y que de regreso a casa lo haga en plena integridad. De antemano agradezco la ayuda brindada y pido también por todas aquellas personas que salen de sus hogares diariamente para que regresen con bien y tengan una buena jornada. 

Como puedes darte cuenta solo te llevará unos minutos y verás como te sentirás diferente, todo va a fluir y traerá paz a tu corazón.  Puedes compartir esta oración con todos los miembros de tu familia, amigos o personas que pienses que lo necesiten; recuerda que una súplica a nuestro  Padre Celestial nunca está de más.

Que tengas una bendecida semana y siempre te ilumine la luz del Creador así como su protección y amparo.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Georgette Rivera