¡Comparte en tus redes!

Encuentra lo que te apasiona y dale un maravilloso giro a tu vida

Muchas veces sin importar la edad, nos encontramos en un momento donde ya no sabemos para dónde hacernos, que camino o dirección tomar.

Angie Saiz

Todos hemos pasado por esos momentos, lo importante es no quedarse en esa indecisión y realmente encontrar lo que nos gusta, apasiona y para lo que somos buenos.

En una hoja blanca vas a marcar una línea de color verde o morado, en una mitad vas a escribir en qué momento económico, emocional y espiritual te encuentras en este momento, en la otro, cómo te gustaría sentirte y estar.

Después vas a escribir cómo te sientes en tu trabajo y respecto a tus proyectos personales y en la otra mitad, cómo te gustaría estar o te está faltando para lograr tu meta.

Después en la primera mitad escribe, qué te gusta o te apasiona, por ejemplo: hacer galletas, cálculos, dirigir, creatividad, belleza, decoración etc.... Trata de ser lo más específico que puedas, pueden ser muchas cosas las que te apasionen, en la otra mitad, frente a cada una de las cosas que escribiste, pon en lo que realmente eres bueno haciéndolo que eso va mucho más que solo un gusto.

Vuelves a la primer mitad y escribe para cada cosa que te apasiona y eres bueno, que tienes para poder empezar a hacer lo que tu corazón desea, en la otra mitad, escribe, que te hace falta para llevarlo a cabo.

Así vete con cada cosa m esto te va a ayudar a saber si estás desperdiciando tu talento y dejando de lado tus sueños, muchas veces, no nos damos cuenta, que para lograr nuestros sueños o dedicarnos a lo que amamos, no se necesita ni grandes inversiones o algo súper woooow, la mayoría de las veces esta solo en saber que es lo que queremos hacer, encontrar aquello que nos apasiona, confiar en nosotros mismos, liberarnos de cualquier miedo y hacer que suceda.

Cuando encuentras lo que te apasiona y tu camino de vida, le empiezas a encontrar otro sentido a este camino maravilloso llamado vida, abrir los ojos, despertar y ver que cada uno somos especiales, únicos e irrepetibles y como tal tenemos una hermosa misión de vida y la primera es Ser Felices, aprender a disfrutar de todo, ser agradecidos y vivir plenamente.

Mientras haces tu lista, prende un incienso del aroma que te guste y enciende una vela de color café, rojo, verde o blanca, ponle tu nombre completo hasta arriba al rededor, luego saliva con tu dedo, colócala en un plato nuevo que sea redondo, visualizando este ciclo lleno de claridad y confianza para encontrar tu camino en este momento de tu vida, visualizando el fuego y sintiendo como esa llama se enciende en tu corazón y te da la fuerza y pasión para moverte e impulsarte a hacer lo que realmente deseas. Deja que la vela se consuma por completo, luego tiras la cera y el plato lo guardas para cuando quieras prender velas para pedir cosas, el menor momento es de la luna nueva a la llena y en martes, jueves o domingo.

Puedes repetirlo cada vez que lo deseas. Guarda tu hoja para que vayas viendo cómo vas evolucionando y cuando algo lo hayas logrado, la hoja vieja la quemas y agradeces por la ayuda divisa para poder reconocer tus fortalezas.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

 

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

Mueve la energía de tu casa y conviértela en una casa mágica, dando click acá.