¡Comparte en tus redes!

Encuentros casuales, qué son y cómo tener uno

Si sientes que lo que estás necesitando en tu vida son dosis altas de placer, pero que no tengan que involucrar al 100% las emociones, tal vez lo que estás buscando son encuentros casuales para tener relaciones sexuales. Aquí te explicamos a detalle qué son y cómo tener una en tu vida.

encuentros casuales

Encuentros casuales, qué son y cómo tener uno

Qué son los encuentros casuales 

También conocido como sexo ocasional o sexo casual, hace referencia a la práctica de sexo esporádico o de una noche entre personas que buscan placer y no tener una relación continua.

Hay que mencionar que los encuentros casuales no están delimitados por género o número de personas. Lo mismo puedes tener un encuentro sexual de una noche con una persona, que con un grupo de personas de diferentes géneros. Lo importante en estos encuentros es el placer sin remordimientos.

Medidas de seguridad en los encuentros casuales 

Salud emocional

Antes de aventarte a darle vuelo a la hilacha, tienes que asegurarte de contar con una estabilidad emocional saludable, pues en este tipo de relaciones es fácil engancharse con una persona que tal vez no quiera iniciar una relación formal.

Honestidad

No se trata de sólo de ser honesta u honesto con las personas con las que quieres involucrarte de manera sexual, sino de ser honesta contigo misma. Si tú tienes las cosas claras para ti, es más fácil que le expliques a la otra persona qué quieres y por qué lo quieres.

Cuida tu integridad

Tienes que saber que hoy hay una cantidad increíble de enfermedades e infecciones de transmisión sexual, por lo que siempre, sí o sí, debes usar condón. Además puedes tomar otras medidas para evitar embarazos no planeados, como el DIU o el chip.

Si la persona con la que te vas a involucrar no quiere usar condón, puedes optar por el condón vaginal, pero en este tipo de relaciones no es negociable este aspecto ya que te puede poner en peligro.

Cómo tener un encuentro casual

La persona correcta

Ahora que ya te animaste, elige a la persona o personas correctas. Aquí es importante anotar que cada quién elegirá según sus precauciones, fantasías y prioridades.

Dónde encontrar a la persona ideal 

Algunas preferirán a un amigo de hace tiempo, con el que se sienten en confianza y establecerán un encuentro casual cada cierto tiempo, como una vez a la semana o al mes. Entonces sólo tienes que revisar tu facebook o whatsapp y comenzar a tantear el terreno para ver si tras una cena o unas cheves, se animaría a tener algo así entre ustedes.

Otras personas pueden elegir a completos desconocidos, y para encontrarlos se pueden valer de las nuevas herramientas digitales. Hay desde apps como Tinder, hasta grupos de whatsapp con personas interesadas en este tipo de relaciones. A veces sólo hace falta googlear un poco para dar con estos grupos.

También hay lugares como bares en los que se reúnen cierto día a la semana los solteros para tener encuentros casuales. Lo común es que sean bares Swinger y que una vez por semana se hagan este tipo de eventos.

Notas relacionadas con encuentros casuales:

Grupos de WhatsApp para encuentros sexuales, dando click aquí.

Preguntas sexuales para hacerla a tu pareja, dando click acá.

7 posiciones sexuales que debes probar antes de los 30, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan