¡Comparte en tus redes!

Erección sin motivo ¿qué lo genera?

¿Te ha pasado que de la nada sientes que tu amiguito está de fiesta, y se pone duro como brazo de albañil? No te sientas mal, no eres el único en este planeta tierra, a todos los hombres les ha pasado alguna vez en su vida. Para que calmes tus ansias y te quedes más tranqui tronco te hablamos sobre: Erección sin motivo ¿qué lo genera?

Sabiduría que ayuda: Según el periódico Clarín un joven adulto hombre, que goce de buena salud, puede llegar a experimentar hasta 10 erecciones diarias. Durante la noche, se presentan erecciones espontaneas que va de una a cinco veces y pueden

Cuando te encuentras en la edad de la punzada por alguna extraña razón todo te pasa y comienzas a conflictuarte  por que no sabes a ciencia cierta los motivos por los cuales la niña que antes era la más fea del salón hoy se ha convertido en un bombón. O porque cuando te despiertas tienes la erección más firme de tu vida. Esto se debe a los diferentes cambios hormonales y estímulos a los cuales estas expuesto consciente e inconscientemente, mi chavo.

Erección sin motivo ¿qué lo genera?

La erección espontanea se presenta sin la necesidad de estar excitado sexualmente, sin ver porno, ni el pack de la niña que te gusta. Esto se origina por que los cuerpos cavernosos  que se encuentran en el pene necesitan tener cierta oxigenación y movimiento para funcionar adecuadamente.

Otras causas de las erecciones espontaneas pueden ser el movimiento, la ansiedad, el roce de la ropa sobre los genitales, el ejercicio físico, el uso de medicamentos, entre otras.

El experimentar erecciones involuntarias no tiene nada de malo, ni tampoco representa una enfermedad terrible, es simplemente una reacción a estímulos que el cuerpo detecta y como consecuencia tu amiguito se despierta muy happy.

Durante la noche es cuando el pene incrementa su tamaño, teniendo como lugar entre dos y cinco erecciones, sin necesidad de tener ningún estímulo sexual. Esta actividad nocturna es súper benéfica para el pene, ya que permite la oxigenación y mantiene “engrasado” el flujo sanguíneo hacía la zona genital.

Debemos destacar que este tipo de erecciones son señal de juventud, salud y vigor sexual; si bien las erecciones involuntarias son naturales en los hombres, conforme van pasando los años reducen su número de apariciones en la vida cotidiana.

Así que quítate el Jesús de la boca que traes desde hace rato, sabemos que es algo incómodo cuando te pasa en público, mientras vas en el transporte o en misa. Este es el momento perfecto para sentarte, taparte con la mochila o simple y sencillamente dejar que la vida fluya 😉

 

Notas relacionadas con ‘Erección sin motivo ¿qué lo genera?’:

7 alimentos para mejorar la erección masculina. Aquí

Erección al mínimo contacto, ¿qué hacer?. Aquí

7 tips para tener una buena erección. Aquí