¡Comparte en tus redes!

Errores que comete la gente al ligar por internet

El mundo digital se ha vuelto una herramienta muy útil para todos los que habitamos el planeta, desde tareas escolares, el trabajo y hasta para encontrar el amor. Hay miles de páginas web y aplicaciones móviles que te “facilitan” encontrar el “amor”, si crees que es muy fácil de hacerlo te tenemos algunos errores que comete la gente al ligar por internet.

Errores que comete la gente al ligar por internet

Sabiduría que ayuda: Tinder es una aplicación digital usada para ligar por internet y resulta que según la Asociación Mexicana de Internet, en México el 83 por ciento de los usuarios que cuentan con internet, tiene una app para conocer gente o sea 54 millones de personas y se realizan tres millones de ‘matches’ al mes, además de que al día se hacen más de 16 millones de ‘swipes’, que son los deslizamientos para ver las fotos de las y los candidatos, si quieres que uno de esos "matches" o "swipes" sean a tu perfil, no caigas en los errores que comete la gente al ligar por internet.

Fotos. Un perfil sin foto nadie lo va a ver, como aquel donde muestres a una persona que no eres tú, o si sales con un bebé, con tu abuelita o en la iglesia. Uno de los errores que comete la gente al ligar por internet esta en su foto de perfil.

 

Toma una foto que te favorezca, nada extravagante ni muy exagerada, ni con mucha ropa pero tampoco con muy poca.

Sentido del humor. Para ligar se necesita de un buen humor, pero no un humor exagerado, no te obsesiones en hacer miles de chistes o chistes malos cada dos párrafos o no serás tomado en cuenta y pensará que eres hijo de jo jo Jorge falcón.

Relájate no seas impaciente. Si no responde guarda la calma no seas impaciente, no lo llenes de mensajes o de lo contrario hará que se le quiten las ganas de platicar contigo y hasta puede que te bloquee, o te ponga una orden de restricción ante la ley.

No solo eres tú. Evita solo hablar de ti, que hueva, tienen que interactuar. Pregúntale sobre él o ella, mantén una plática equilibrada y que se note tu interés por saber cosas de su vida. Pero no indagues demasiado eso tampoco no esta chido.

 

No mientas. Si en la descripción de tu perfil pones que vives en Dubái, que trabajas en Zara y que dominas 5 idiomas y no es así, te estas descalificando desde el principio, con esto pensaran ¿Y esta o este que otras mentiras me dirá?

Se sincero y pon solo lo general, tu edad, orientación sexual, escolaridad, tu hobbie, etc. y evita los nombres raros como: chikitita hemoxxita, El guapo perez, sexy lopez, Laurita69, o eduuhot.

Nada de pedir el pack.  No seas ansioso, si apenas están empezando a tener una relación amistosa no quieras correr, no pidas fotos y mucho menos sin ropa, si eso quieres visita un sitio porno donde encontraras miles de estas fotos, -nos han contado-. Si lo haces sabrá que solo quieres sexo y la neta no esta chido.

Faltas de ortografía. Igual y no eres todo un letrado y se te escapan algunas faltas de ortografía, eso se entiende, pero el escribir en realidad mal, por ejemplo: “ola kestaz aziendo?”, “Taz oqpado?” Te descalifica totalmente, aun así, seas un cuero de hombre o mujer. Utiliza el auto corrector de tu celular o mejor aún ponte a leer.

 

 

Notas relacionadas con errores que comete la gente al ligar por internet: 

Las 4 mejores Apps para ligar. Aquí.

Badoo la red social para ligar en serio. Aquí.

7 cosas que debe de hacer una persona tímida para poder ligar. Aquí.

IdeasQueAyudan