¡Comparte en tus redes!

Es momento de despertar

Estamos a pocas semanas de terminar el año y aunque ha sido un año lleno de lecciones fuertes para el mundo, hay todavía muchas personas que siguen dormidas. Es importante entender los mensajes que nos está dando el universo y ver en nuestra vida qué cambios necesitamos hacer.

Angie Saiz

La vida va cambiando cada día, aunque no nos demos cuenta, ningún día es igual a otro, por lo tanto así debemos de transformarnos y salir de ese estancamiento emocional y energético.

Es momento de hacernos responsables de nuestras acciones y decisiones, no podemos ir culpando a todos y a todo lo que nos rodea. Necesitamos despertar, crear consciencia y empezar a hacer los cambios necesarios para que nuestra vida empiece a fluir, tenemos que liberarnos de apegos, ataduras, adicciones, personas tóxicas, relacionadas complicadas y cargas emocionales.

Cuando entendamos que en la vida todo tiene fecha de caducidad, entenderemos que no hay por qué aferrarse a nada ni a nadie. Necesitamos tomar el control de nuestra vida, empezar a ponernos como prioridad y darnos la oportunidad de ser felices y lograr cada uno de las cosas que nos propongamos.

No podemos vivir la vida de otros y mucho menos podemos cederle el control a alguien más de nuestra vida.

Tenemos que entender que ninguna persona nos tiene que motivar, nuestra motivación somos nosotros mismos. Nuestra felicidad no puede estar en manos de nadie, va a depender de nuestras decisiones, solo nosotros tenemos que encender esa luz que nos guíe para llegar al lugar que deseamos, pero para poder lograr todo lo que deseamos, necesitamos despertar, ya no podemos estar dormidos, creyendo que la vida nos trata mal o no nos quiere.

No es momento de victimizarse, tenemos que empoderararnos, romper apegos, sacudirnos , levantarnos, trazar un nuevo camino y avanzar.El estar despierto te da la oportunidad de ver la realidad de tu vida, te quita la venda los ojos que te impide darte cuenta de tus carencias y bloqueos.

Aun con lecciones fuertes, la vida es hermosa y todos somos polvo de estrellas que podemos brillar y tener una vida hermosa, pero hay que hacer mucho trabajo interior para que esa energía pueda brillar.

Aprende del pasado, abre los ojos, deja de hacer lo mismo de la misma manera. Empieza a cambiar tu vida y sentirás el verdadero cambio. Se agradecido contigo y sobretodo ámate y respétate.

Es momento de despertar.

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.