Estas fueron las últimas palabras de asesinos seriales

Entérate de las últimas palabras que dijeron algunos asesinos seriales antes de ser ejecutados, realmente son escalofriantes…

Aileen Wuornos

Aileen Wuornos

Entérate de las últimas palabras que dijeron algunos asesinos seriales antes de ser ejecutados, realmente son escalofriantes…

 Estas fueron las últimas palabras de asesinos seriales
Aileen Wuornos – Foto del portal Desde Puebla.

La mayoría de los asesinos seriales han sido condenados a muerte, por lo que se les dió la oportunidad de que dieran sus últimas palabras antes de llevarse su maldad para siempre.

Estas fueron las últimas palabras de asesinos seriales

Estas son algunas recopilaciones de las últimas palabras de algunos asesinos seriales.

Robert Alton Harris

Robert Alton Harris fue un delincuente que robaba coches y otros artículos, además fue secuestrador y asesino, fue ejecutado en la prisión estatal de San Quentin en 1992, debido a los asesinatos de dos adolescentes en San Diego .

Su ejecución fue la primera en el estado de California desde 1967.

Fue ejecutado en la cámara de gas y sus últimas palabras fueron «

“Usted puede ser un rey o un barrendero, pero todo el mundo baila con la parca”.

Imagen
Foto vía Twitter.

Barbara Graham

Barbara Elaine Graham fue una ex prostituta y asesina estadounidense, fue ejecutada en la cámara de gas el mismo día que sus dos cómplices convictos, Jack Santo y Emmett Perkins, estos estaban involucrados en un robo que llevó al asesinato de una anciana viuda.

Barbara era apodada «Bloody Babs» por la prensa, fue la tercera mujer en ser ejecutada en la cámara de gas en California.​

Graham mató a su víctima con una pistola látigo y después terminó por asfixiarla con una almohada, al asesinar a la anciana, los delincuentes revisaron la casa, sin embargo no pudieron encontrar nada y salieron con las manos vacías.

Sus famosas últimas palabras fueron:

«Las buenas personas están siempre tan seguras de que tienen razón.”

Barbara Graham
Barbara Graham

Debes leer:Víctimas que lograron escapar de asesinos seriales

John Wayne Gacy Jr

John Wayne Gacy es también conocido también como Pogo o el payaso asesino.

Fue un asesino estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes, en su mayoría menores, entre los años 1972 y 1978.

De sus víctimas, 26 fueron enterradas en el sótano de su propia casa, también en diferentes lugares de la casa, y otros fueron lanzados a un río.

Se le llamó «El payaso asesino» porque se encargaba de hacer servicios sociales en desfiles y fiestas para niños vestido de payaso, donde se hacía llamar «Pogo el payaso«, personaje que creó él mismo.

La ejecución fue por inyección letal, el 10 de mayo de 1994.

Sus últimas palabras fueron:

¡Bésenme el culo! ¡Nunca sabrán dónde están los otros”.

Imagen
Foto vía Twitter.

Aileen Wuornos

Aileen Carol Pittmanasesina en serie estadounidense, admitió haber matado a siete hombres en incidentes separados, ella afirmó que todos la violaron (o intentaron hacerlo) mientras trabajaba en la prostitución.

Fue condenada a muerte en 1992 y posteriormente ejecutada por inyección letal por el estado de Florida, 10 años después de su arresto y juicio posterior.

Las últimas palabras de esta asesina en serie fueron:

Solo me gustaría decir que estoy navegando con la roca y voy a estar de vuelta como el Día de la Independencia, con Jesús, el 6 de junio. Como en la película, gran nave nodriza y todo eso, Regresaré

Aileen Wuornos
Aileen Wuornos

Manuel Pina Babbit

Manuel Pina Babbit fue un veterano de la guerra de Vietnam, fue condenado por el asesinato de una mujer de 78 años, durante un robo en la ciudad de Sacramento en el año de 1980, el asesinato fue cometido durante una serie de robos y al día siguiente, Babbitt cometió al menos un asalto sexual.

Fue ejecutado por el estado de California con inyección letal en la prisión estatal de San Quintín , un día después de su cumpleaños número 50.

Sus últimas palabras fueron:

“Te perdono todo”.

Imagen
Foto vía Twitter.

James French

James French asesinó a Frank Boone, un automovilista de Virginia Occidental que lo había recogido mientras hacía autostop , en 1958, posteriormente asesinó a otra persona en prisión.

 French había solicitado una sentencia de muerte por ese cargo, pero el jurado dictó una cadena perpetua de todos modos, por lo que escribió varias cartas al gobernador pidiéndole un nuevo juicio, uno en el que podría obtener una sentencia de muerte, pero las cartas quedaron sin respuesta e ignoradas.

French le pidió al juez que lo condenara a muerte y negara todas las futuras apelaciones porque deseaba morir en la silla eléctrica, explicó que cometió el asesinato para obligar al estado de Oklahoma a ejecutarlo, el juez accedió a su petición, imponiendo una sentencia de muerte.

Sus famosas últimas palabras fueron:

“¿Cómo es esto para un título? ‘French Fries’” (papas a la francesa).

Imagen
Foto vía Twitter.

Amelia Dyer

Amelia Elizabeth Dyer fue acusada de 6 asesinatos confirmados, sin embargo se sospecha que hubo entre 200 a 400 víctimas.

Fue una «cuidadora de bebés» británica, conocida por ser una asesina en serie, asesinó a niños que estaban a su cargo durante un periodo de 30 años, en la época de la Inglaterra victoriana.​

Amelia Dyer normalmente estrangulaba a sus víctimas apretándoles una cinta blanca sobre el cuello.

Fue ejecutada a la edad de 58 años, el 10 de junio de 1896, sus últimas palabras simplemente fueron: No tengo nada que decir.

Imagen
Foto vía Twitter.

Peter Kürten

Peter Kürten fue un asesino en serie alemán, más conocido como El vampiro de Düsseldorf​. Alcanzó fama mundial por los asesinatos en serie y los asaltos sexuales que llevó a cabo entre febrero y noviembre de 1929 en la ciudad de Düsseldorf, los cuales también hicieron famosa a esta ciudad fuera de Alemania.

Peter Kürten
Peter Kürten

Sus últimas palabras antes de morir:

«¿Después de que me corten la cabeza, podré oír como brota la sangre de mi cuello?».

Artículos que no te debes perder:

7 características de los asesinos seriales

Las víctimas del caníbal Jeffrey Dahmer

Sabías esto de Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de abuso sexual

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: