¡Comparte en tus redes!

Estas son las películas más taquilleras de Marvel

Marvel es uno de los principales creadores de entretenimiento, y estas son las películas más taquilleras según Statista

Marvel ha aprendido a crear entretenimiento de alta calidad y logró enamorar a millones con sus hsitorias de fantasía. Actualmente cuenta con 52 cintas y se espera siga creando más, ay que con el multievrso falta mucho por epxlorar.

TAMBIÉN LEE: Lo que debes de saber antes del estreno de la serie Moon Knight

El inicio de todo fue Iron Man en 2008, siendo el vengador inicial y salvador dle universo en 'Endgame'. Y de acuerdo con Statista y sus datos de junio 2021, las películas más taquillera de Marvel a nivel mundial fueron: Vengadores: Endgame (2019), seguido de Vegadores: Infinity War (2018),  Vengadores (2012, estas primeras tres cintas demuestran que el público gusta de ver a los vengadores juntos y sus nuevas aventuras.

En el caso de Infinity War y Endgame fueron todo un éxito no solo en taquillas, también dentro de la cultura y la industria. Además, ambas cintas fueron la culminación de una fase entera, al vencer a Thanos.

De acuerdo con Statista estas son las cintas más taquilleras en dólares:

Imagen: Statista

Estas cifras correpsonden al 2021, por lo que "No Way Home", no está en la lista, sin embargo, pudo recaudar 1,892 miles de millones de dólares. Esta cinta es la tercera más taquillera en la historia de los Estados Unidos logrando recaudar 760.5 millones de dólares desde su estreno, superando a la película de James Cameron de 2009.

Por lo cual la convertiría en la tercer película de Marvel más taquillera solo por debao de Endgame e Infinity War.

No Way Home logró vencer la barrera de los 760 millones de dólares y ahora se sitúa detrás de Avengers: Engame que mantiene la marca de 858 millones en 2019 y Star Wars: Episodio VII que es la más taquillera del país con 936 millones de dólares en 2015.

En cuanto a las cintas que tienen un solo héroe, es Black Panther la que más ha logrado recaudar dinero en taquillas del mundo. Además de ganar un Oscar a Mejor Vestuario.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Piojos, enfermedades y algunas curiosidades de la higiene en la edad media

Rituales para obtener amor por el eclipse de Luna

¿Qué juegos se pueden hacer en un Baby Shower?

TagsMarvel