¡Comparte en tus redes!

Tips para estimular un pene con las manos

Estimular un pene nunca es sencillo, así que sigue estos tips para volver loca a tu pareja con tus manos.

Estimular un pene no es sencillo ya que se debe conocer a la otra persona para saber qué le gusta, aún así existen algunas generalidades que la mayoría de los hombres disfrutan.

Lo primero es comenzar con una buena sesión de besos e ir subiendo la temperatura, recuerda hacerlo emocionante y con tiempo, ir poco a poco, acariciar la zona y jugar mucho con tu pareja, desde palabras, mordidas de oreja, etc.

Pulgares

Los pulgares pueden ser grandes aliados al etimular un pene, ya que estos pueden masajear el glande y haer que tu pareja disfrute mucho.

Respiración

Intenta estimular a tu pareja colocándote detrás y dándole un abrazo, así tus manos tocarán su abdomen e irán bajando hasta llegar a su pene. También puedes jugar con tu repsiración al hacer que la sienta en su cuello y oídos.

Juega

Recuerda explorar los sentidos, desde tapar sus ojos, jugar con algún alimento, chocolate o fresas, hablarle al oído, tocarlo y acariciar su cuerpo. Todo lo que sume para la exictación.

Masajes

Puedes comenzar el juego con un masaje que llegue hasta la masturbación y estimulación. Es un gran pretexto para ello.

Lubricante

Otro tip es usar lubricante al estimulae el pene, este puede ser el mismo que produce de forma natral o bien saliva. Aunque también puedes utilizar un lubricante a base de agua para aumentar la fricción y calor.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué hacer en mi primera cita con mi match de Tinder?

3 Red Flags en el sexo que no debes dejar pasar

Tipos de lubricantes que debes de conocer