Así es mis queridos churumbeles, hoy por hoy a muchas personas les pasa que el trabajo se ha convertido en un obstáculo para lograr relaciones personales exitosas.
Es cada vez más común que las mujeres exitosas espanten a los hombres al ver que son independientes, seguras, ganan bien y realmente no necesitan de uno de nosotros. También es cada vez más común ver parejas que se fragmentan por que uno de los dos trabaja demasiado lleva el trabajo a casa, hace presentaciones en la laptop en la cama o esta “demasiado cansado” para algo.
Es por eso queridos y queridas que hoy les traemos las 10 ideas que ayudan de el efecto Leopi para evitar que tu trabajo termine con tu vida social, romántica y sexual. Ahí te voy:
- No digas tu puesto ni cuánto ganas si eres mujer, tampoco saques la tarjeta platinum corporate para pagarle la cena carísima a tu galán.
- No te lleves trabajo a casa, es un trabajo y tiene horarios. Una vez fuera de la oficina tienes otros trabajos: familia, descanso, amigos, etc.
- Los problemas del trabajo también déjalos al salir de la oficina, no embarres a tu familia de algo que no les toca.
- Aprovecha las ventajas de tu trabajo para crear relaciones, como el networking, bonos económicos, viajes, cursos, capacitaciones, etc.
- Si tienes un trabajo que puede ser usado como un buen ángulo de ventas de tu persona hazlo: Músico, escritor, doctor, abogado, masajista, sexóloga, etc. ¡bienvenidos sean!
- Se excelente en tu trabajo para que puedas cumplir el punto 2 y 3.
- Escoge bien el trabajo al que quieres meterte para que puedas ajustar tiempos libres, otras actividades, etc.
- Usa tus días de vacaciones SIEMPRE. No los dejes para después, el cuerpo y la mente requieren descanso y distracción para operar y funcionar bien y para otras cosas que queremos.
- Haz buenas relaciones dentro del trabajo, nunca sabes quién estará dónde después.
- Lee éste decálogo diario antes de salir o llegar a trabajar.
¿Vieron que bonito? con buenas estrategias, planes, información y demás no es tan difícil lograr el equilibrio y poder hacer que el trabajo no vaya en contra de tus relaciones, si no que se vuelva un plus para lograr que todo lo demás triunfe.
¡A trabajar mis chiquilines!