¡Comparte en tus redes!

¿Por qué les excita tanto ver a dos mujeres besándose?

Tal vez ésta es una de las dudas que más aquejan a la humanidad. Y lo peor es que, miles de años después, nadie ha podido dar con una respuesta que pueda explicar este comportamiento en los caballeros. ¿Por qué a los hombres les excita ver a dos mujeres besándose?

ver a dos mujeres besándose

Desde luego, existen algunas teorías al respecto, y aunque algunas suenan más razonables que otras, nos gustaría conocer tu opinión:

¿Por qué les excita ver a dos mujeres besándose?

Fantasía para probar virilidad

Diversos sexólogos y especialistas en comportamiento humano coinciden en que un hombres se excita con las escenas de lesbianismo porque le crean la falsa idea de que, al no tener un semental a la mano, las mujeres deben darse placer entre sí. El verdadero problema es que este caballero se cree “la solución” a ese problema. No en balde, la mayoría mataría porque una pareja de chicas les pidiera que intervinieran y acabaran con su “aburrimiento” y/u homosexualidad.

Libertad sexual

El que dos mujeres se besen y/o toquen suele verse como una señal clara de libertad sexual. Si estás dispuesta a intercambiar saliva con otra, seguramente no tendrás con probar cosas diferentes en la cama, ¿no? De hecho, pareciera que un simple beso deja claro que quieres participar en un trío u orgía.

Voyerismo

Algunos suponen que detrás de esta fascinación por ver a dos mujeres besándose se esconde una parafilia: el voyerismo. Los besos y caricias abren la puerta a esa intimidad que tan desesperados están por conocer y presenciar. A diferencia de la primera teoría, el voyerista no busca participar activamente, él encuentra placer en el simple hecho de observar.

Desde luego, lo que más nos llama la atención es que las mujeres no suelen tener la misma respuesta cuando vena dos hombres besándose. Ellas no se excitan, ni creen que podrán curar su homosexualidad.

Así que quisiéramos saber, ¿a ti te excita ver a dos mujeres besarse y acariciarse? ¿Por qué, qué pasa por tu mente en ese momento?

Notas relacionadas con ver a dos mujeres besándose:

7 cosas que les encanta a las mujeres en la cama, pero no se atreven a pedirlo, dando click aquí.

7 cosas que las mujeres odian del sexo oral, dando click acá.

Fantasías sexuales de los hombres que no agradan a las mujeres, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan