Experimentando con el annilingus


El sexo y sus cosas raras pero placenteras, que haríamos esas noches en nuestra recamará si el sexo no existiera, seria triste y aburrido. Gracias a dios si hay sexo y un sinfín de prácticas sexuales que nos vuelve locos, en esta ocasión traemos para ti el annilingus, te decimos de que va para que lo practiques y lo disfrutes.

annilingus

¿Han experimentado con el annilingus? El annilingus es también conocido como el beso negro, es una práctica que puede ser muy placentera, aunque puede resultar muy desagradable para algunas personas. Es una práctica sexual en la que entran el contacto la boca y el ano, consiste en utilizar la lengua y la saliva para estimular esta parte, la pareja que recibe las caricias alcanza así un nivel máximo de placer, es ideal como preludio al sexo anal.

¿Pero porque en el ano? Fácil, en el también llamado nudo de globo hay muchas terminaciones nerviosas, por ello el cosquilleo es placentero, parecido a la felación y al cunnilingus. Para poder disfrutar de esta práctica es necesario que haya confianza y respeto mutuo, la comunicación es básica, pues como se trata de algo no muy habitual alguna de las partes podría estar poco convencida de querer hacerlo.

 

 

Antes de aventurarse a experimentar, es importante que haya higiene total y confianza plena en la pareja, por esa razón es recomendable practicarla sólo dentro del ámbito matrimonial.

El annilingus puede ser utilizado para dilatar el ano y prepararlo para el sexo anal, esto es posible con movimientos de la lengua para hacer que la zona se relaje y esté lista para recibir el pene. comúnmente, las mujeres que disfrutan del sexo anal disfrutan del beso negro.

Recomendaciones:

 

 

1.- Es mejor platicar del tema en pareja antes de llegar a la intimidad, si ambas partes están de acuerdo las cosas salen mejor.

2.- Higiene por ambas partes, si ella recibe beso negro y él lo da, ella tiene que prepararse y estar muy limpia, así mismo él debe tener una adecuada higiene bucal. Eviten pasar a estimular directamente otros genitales después del beso negro, es mejor lavarse la boca para evitar contraer alguna infección.

3.- Es recomendable nada de besos después del annilingus.

4.- Después de practicado el beso negro la higiene es fundamental tanto del ano, para que no se quede ninguna bacteria en esa zona como de la boca por las mismas razones.

5.- Esta práctica la pueden dar y recibir tanto hombres como mujeres de cualquier orientación sexual. Just do it.

6.- Recuerda que estás en tu derecho y que puedes negarte a hacerlo.

7.- Para practicarlo te recomendamos las siguientes posiciones:

  • 69 pero concéntrate en el ano.
  • Uno de pie y el otro hincado.
  • De perrito.
  • Uno de pie y el otro sobre su espalda.

 

 

8.-Ten en cuenta la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) a través del annilingus. Una opción es utilizar barreras bucales, así como un condón que proteja la lengua.

Ya que sabes qué es, cómo hacerlo y sus recomendaciones, solo tienes que platicar con tu pareja y si les llama la atención o es algo que les excita mucho, denle chance.

Notas relacionadas con annilingus:

Juguetes para darle con todo al sexo anal. Aquí.

¿Por qué a los hombres les obsesiona el sexo anal? Aquí.

7 Técnicas de sexo oral para ellas. Aquí.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: