¡Comparte en tus redes!

Factores del porque durante el embarazo, puede incrementar tu libido

Muchas mujeres al estar embarazas presenta diferentes sensaciones, debido a que su cuerpo está pasando por varios cambios hormonales, físicos y hasta psicológicos, pues se prepara para albergar al nuevo integrante de la familia. Durante el embarazo puede incrementar tu libido o depende te explicamos por qué.

Durante el embarazo puede incrementar tu libido

Muchas mujeres embarazadas se dan cuenta que su deseo sexual aumenta sin cesar a través de los nueve meses del embarazo, unos días se sienten muy sensual y con ganas de tener relaciones sexuales, pero habrá otros en donde contemplar el cielo o contar las grietas del techo de su casa les parecerá más placentero.

Estos cambios son totalmente normales y forma parte de un embarazo común, te explicaremos más a detalle porque durante el embarazo puede incrementar tu libido:

 

Tu organismo eleva la cantidad de estrógeno y progesterona que están dentro de tu torrente sanguíneo a consecuencia de esto podrías sentir la necesidad de estar al lado de tu pareja. Los incrementos hormonales traerán consigo una avalancha de deseos sexuales esto por:

  • Un incremento en la lubricación vaginal
  • Un incremento en la sensibilidad de sus pechos y de sus pezones.
  • Un incremento en la circulación sanguínea que se dirige a su zona pélvica.

En si las mujeres embarazadas afirman que se sienten más sensuales durante la etapa de su embarazo esto también gracias al incremento de la curvatura corporal, alrededor de sus caderas, en sus pechos, y en el estómago podrían contribuir a elevar su deseo sexual. Así como llevarlas o orgasmos más placenteros.

 

Por parte de los hombres también se ven involucrados en aumento de deseo sexual esto por incrementos en las curvas de su pareja en las caderas y los pechos, además de que aseguran que sus mujeres se ven sensuales embarazadas, además es como una especie de fantasía o filia sexual de tener sexo con una embarazada.

Pero esta su contraparte de aquellos hombres en los que baja su apetito sexual, por la sensación de que vayan a lastimar al bebé, o porque no las encuentran sensuales.

Notas relacionadas: 

Focos rojos en un embarazo de alto riesgo. Aquí.

Emociones que transmites a tu bebé durante el embarazo. Aquí

Así afecta el embarazo la libido del hombre. Aquí.

IdeasQueAyudan