¡Comparte en tus redes!

Famosas más criticadas por su apariencia física

A las famosas siempre las están criticando por todo, pero meterse con su apariencia física es de lo más descabellado. Los comentarios negativos que hacen al respecto pueden llegar a causar traumas irremediables. 

Apariencia física
Apariencia física

Las famosas constantemente se ven envueltas de comentarios tanto positivos, como negativos, pero muchas de las veces recae más peso en lo malo. La frase “no es mi cuerpo, no opino” está quedando, al parecer, sepultada por las críticas de odio que les hacen a las artistas. Han sido muchas las mujeres que se ven afectadas por ese hate, al grado de, poco a poco, cambiar su apariencia para complacer a sus “seguidores”.  

Te va a interesar: Estas famosas que fueron víctimas de violencia de género

Famosas más criticadas por su apariencia física:

Danna Paola: Es una cantante y actriz de 27 años, que incursionó en el mundo del espectáculo aun siendo una niña. La intérprete de “mala fama”, mencionó que después de grabar la popular serie “Élite”, comenzaron a lloverle comentarios sobre que estaba gorda. Actualmente ha bajado muchísimo de peso, al grado de preocupar a sus seguidores, pero, su rápida delgadez ahora es también tema de polémica.    

Kim Kardashian:

Es una modelo y empresaria de 41 años de edad, que criticaron por su apariencia física luego de sus dos embarazos. Le llamaban gorda a través de las redes sociales por haber subido un poco de peso. Ese hate que le llovió, la llevó a bajar 30 kilos en poco tiempo. Después, la criticaron por las celulitis que se le vieron en una fotografía de ella en bikini. 

Selena Gómez:

Es una actriz, compositora, productora, directora, diseñadora y empresaria estadounidense de 30 años. A pesar de saberse que la actriz sufre de la enfermedad de lupus las críticas sobre su cuerpo se hicieron presentes. Luego de viralizarse por la prensa una fotografía de la actriz en traje de baño, donde se le notaban los “kilitos de más”. Se le hizo fácil a la gente tacharla de gorda, sin importarles si era un problema de salud.   

Lady Gaga:

Es una cantante, compositora, productora y diseñadora de moda de 36 años de edad. La criticaron por su peso, la gente comenzó a crear rumores sobre un posible embarazo solamente por verse un poco más llenita. La cantante no se dejó afectar por esos comentarios y solamente mencionó que debemos estar orgullosas de nuestro cuerpo.

Scarlett Johansson:

Es una actriz, directora, productora y empresaria estadounidense de 37 años de edad. A pesar de tener un cuerpo envidiable por muchas jóvenes, no se salvó de la mira de los haters que la tachan de “gorda”. Según Marie Claire, la actriz mencionó que ella tiene su propio estándar de cómo le gusta verse, porque es una persona saludable y se cuida mucho.  

Debes leer:

Trastornos alimenticios poco comunes que debes conocer

Un mundo libre de odio