¡Comparte en tus redes!

Fantasías sexuales cada cuánto tiempo se deberían tocar

Darle la vuelta a tus relaciones sexuales con tu pareja realizando alguna fantasía sexual es una práctica que te genera muchas cosas positivas e indica que tienes una buena salud sexual, tu deseo se ve beneficiado así como la excitación, pero cada cuánto tiempo es recomendable realizar una fantasía sexual.

cada cuanto tiempo

Cada persona y cada pareja es diferente así que hay diferentes factores para tomar en cuenta, pasa determinar cada cuánto tiempo es bueno realizar una fantasía sexual, como la edad, la salud, su forma de ser, la comunicación, la confianza y la autoestima que se genere en pareja, etc.

Si el promedio de relaciones sexuales que se deben tener es de 2 o 3 veces por semana, lo más ideal es que de esas 8 o 12 veces que se tiene sexo al mes, una de esas veces, se ocupe para realizar una fantasía sexual, esto para romper la rutina y fortalecer los lazos de confianza y amor de la pareja. O bien cuando tengas al confianza de platicarlo y cuando estés seguro de que quieres sentir la satisfacción de una fantasía sexual.

 

Las fantasías solo nos deben de nutrir y satisfacer, la riqueza de estas depende de cada una de las personas que las realice, de su creatividad y confianza. Algunas de estas son espontaneas, otras se planean minuciosamente, muchas parecen tontas o muy random, pero, lo que no debes permitir nunca en una fantasía es que alguien salga lastimado.

Y recuerde que lo importante no es cuantas veces se realicen estas fantasías, sino que se hagan con la mejor calidad. El sexo y las fantasías sexuales son como una materia o un deporte, que necesita de practica y aprendizaje continuo.

Un estudia en Reino Unido revelo en una encuesta realizada por la empresa de juegos sexuales Love Honey, que el 81% de las personas aseguraron haber cumplido al menos una de sus fantasías sexuales.

 

Por ultimo, quién decide cada cuánto tiempo debe de cumplir una de sus fantasías, eres tu, en compañía de tu pareja, pues no es una decisión que debas de tomar solo,se hace en pareja para así poderla disfrutar al máximo.

Notas relacionadas:

Fantasías sexuales más comunes en los hombres. Aquí.

Las fantasías sexuales más comunes en las mujeres. Aquí.

cómo hablar con tu pareja sobre las fantasías que deseas, dando click aquí.

IdeasQueAyudan