¡Comparte en tus redes!

¡Feliz Navidad!

Georgette RiveraAyer fue Nochebuena y hoy es Navidad, tiempo de estar en familia o con las personas que son objeto de tu afecto, aprovecha cada momento con ellos e intenta que sea un día inolvidable, pues en ocasiones, lo único que te llevas de algunas reuniones es el juicio y la crítica, así que dispón de tu mejor vibra para estar con los demás, relájate y trata de no tener prejuicios de los otros. Por los general estos eventos no son  lo que deseas sino que son lo que es y punto; evita hablar de ti solamente e intenta escuchar para que la plática sea amena y circule la energía positiva y que  no se vuelva algo tedioso.

A veces estas fechas se tornan muy complicadas pues no se tiene la sensibilidad de ser receptivos y se esperan muchas cosas, o sea, se tienen expectativas muy altas y la verdad es que no siempre se puede satisfacer a todo mundo o bien quedar totalmente satisfecho; así que lo más importante es brindar lo mejor de ti y dar las gracias por cuanto recibas, ya que nadie tiene porque llenarte de regalos que en algún momento ni siquiera agradeces, por lo que trata de encontrar el punto medio y ser fiel a tus sentimientos, lo que permitirá que seas muy transparente en tus acciones. Prueba a ponerte en modo positivo, a contestar de manera amable y a bendecir cuanto suceda, eso te ayudará  permanecer en presente y a sentir paz y tranquilidad en estos días.

Disfruta actividades en familia, dales tiempo y prioridad, eso te dará la oportunidad de recuperar energía, fortalecer tu autoestima y rodearte de las personas que quieres para pasar momentos agradables por lo que permite el flujo sano de las emociones y activa tus centros energéticos. Estás en una de las mejores épocas del año, procura generarte cosas que te hagan feliz y te den bienestar,  así mantendrás tu mente y cuerpo activos al tiempo de ayudar a fortalecer tu sistema nervioso, pues recuerda que la alegría es capaz de generar salud y eliminar el estrés, eso te hará mucho bien tanto a ti como a quienes te rodean. Ya lo sabes, evita engancharte con cualquier cosa que te provoque un  conflicto y solo deja que las cosas fluyan, no pongas resistencia y date tiempo para ser feliz.

Muy felices fiestas y recuerda que la felicidad está en ti, tú eres capaz de brindártela, que ese sea tu regalo más preciado.

¡Felicidades!, que tengas una bendecida semana en el renacer de Jesús en ti.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas con Feliz Navidad:

Mensajes y frases de amor para felicitar en Navidad, dando click aquí.

Cortometraje... Un deseo de Navidad, dando click acá.

Cuentos de Navidad para niños, dando click de este lado.

Georgette Rivera