¡Comparte en tus redes!

Fiestas sexuales todo lo que debes saber sobre ellas

Seguramente has escuchado sobre las fiestas sexuales y más de una vez te has imaginado como seria y hasta has tratado de realizar una de estas fiestas con, Muchas mujeres voluptuosas, hombres súper mameis, alcohol, música y sobre todo sexo, mucho sexo. Pues no estás muy alejado de la realidad, nosotros te vamos a decir todo lo que debes saber de estas.

Fiestas sexuales

Las fiestas sexuales son más que ir a un sitio a encuerarse, beber unos tragos y mantener relaciones sexuales, estas placenteras y sexys fiestas implican una serie de juegos y códigos, estos dependen de los invitados y los organizadores.

Para entrar no solo necesitas querer ir y estar bien cachondo, según Daniel Saynt, jefe de la New Society for Wellness en Brooklyn, un club que organiza este tipo de fiestas, hay un formulario en el cual debes incluir una fotografía real de ti, si pasas ese filtro dicha organización te envía la invitación.

 

 

Los atuendos de vestir varían, habrá días en que te pidan ir vestido de un color en específico, temática de algún siglo o un disfraz de algún tipo. Ya dentro con el atuendo seleccionado puedes hacer dos cosas, solo ira ver como buen voyerista que eres sabiéndote comportar, o darle a lo que se mueva.

La manera más sencilla de tener sexo dentro de una fiesta sexual no se basa en tener un gran pene, busto enorme, pompas grandes o ser muy atractivo, tampoco se consigue llegando de la nada y ¡pum! Dejándoselo ir, ¡no! La clave estar en preguntar ya sea a una persona a una pareja o a un grupo, todo es con consentimiento. Lo mejor que puedes hacer es ir acompañado, hay ocasiones en que llevar pareja es obligatorio.

Casi todos los admitidos son menores de 45 años, ese seria como un requisito no indispensable pero que te ayuda mucho. Puedes tener sexo con tu pareja, intercambiarlas, sexo en grupo o solo sentarse y observar, al saber que vas a hacer todo lo demás es permitido.

 

 

Claro que hay protección, no por ser una fiesta de sexo todo se haga al ahí se va, dentro del lugar encontraras grandes cantidades y gamas de preservativos para tu protección y nunca esta demás que tu lleves la propia.

Ahora sí, ya con todo esto entendido, prepárate para un tiempo de placer, experiencias y muchos orgasmos. Muchos asistentes a estas fiestas dicen que después de tu primera fiesta sexual no vuelves a ser el mismo, te vuelves más abierto y sin duda quieres experimentar más cosas.

Notas relacionadas con fiestas sexuales: 

¿Qué son los maratones de sexo? Aquí.

¿Qué es la sexomnia o sonambulismo sexual? Aquí

Poliamor: Todo lo que debes de saber para tener más de una pareja. Aquí.

IdeasQueAyudan