¡Comparte en tus redes!

FitSmoke la cajetilla de cigarros inteligente para dejar de fumar: Idea de la semana

Se ha escuchado hablar de entrenadores para bajar de peso, entrenadores para que aprendas diferentes disciplinas deportivas, es más, hasta para aprender a manejar hay entrenadores, pero ¿Un entrenador para dejar de fumar? Pues si, ya existe y es FitSmoke, una cajetilla de cigarros inteligente, que junto a tu celular te quitara ese feo y dañino hábito de fumar.

FitSmoke

Sabiduría a que ayuda:  tan solo en México hay 17 millones de fumadores activos, donde el 22% son jóvenes, esto según el comisionado Nacional contra las Adicciones. Según el doctor Moises Pulido solo el 5% de los fumadores logra abandonar el tabaco con su fuerza de voluntad. Para todos estos llego FitSmoke.  

Así como lo leíste, si quieres dejar de fumar y además eres un fan de la tecnología y te quieres ver súper actualizado, FitSmoke es para ti. Este gadget funciona de la siguiente manera: ya que compraste tu FitSmoke ahora solo debes descargar su aplicación directo a tu teléfono inteligente y configurarlo con la cantidad de tabacos que te fumas por día, así como el tiempo que deseas dejar de fumar y FitSmoke hará el resto.

Dentro del paquete caben 20 cigarrillos, los que caben en cualquier cajetilla convencional, pero esta repartirá la cantidad programada de cigarros y te enviará notificaciones automáticas a la hora acordada, a tu teléfono. Es ahí cuando tú puedes optar por fumarte ese cigarro que tan “delicioso te sabe” -si solo es veneno-, o retrasarlo para otro momento.

 

 

Peeeeroooooo… si sientes esa desesperación por querer fumarte ese pedazo de alquitrán, nicotina, arsénico, benceno, berili, cadmio y más veneno para el cuerpo, puedes presionar el botón de emergencia y este te da la opción de jugar un vídeojuego muy divertido para distraer ese antojo o bien fumarte el maldito cigarro de la muerte.

El objetivo de FitSmoke es que te ayude a dejar de fumar lentamente o controlar tu adicción por el tabaco. La aplicación que descargas te permitirá controlar tus ganas de fumar y además ver todo el dinero que te ahorras al dejar de comprar. También te permite compartir tus experiencias, logros y dar apoyo en una comunidad digital de fumadores como tú.

Un nuevo e innovador método para que dejes de fumar y tener una vida más saludable y con mucho dinero. FitSmoke una la tecnología para el fin de mejorar tu salud. Si uno de tus propósitos de este año es dejar el cigarro ya te la sabritas, adquiere FitSmoke.

Notas relacionadas con FitSmoke: 

Aplica estas técnicas para dejar de fumar. Aquí.

El ejercicio te ayuda a dejar de fumar. Aquí

Efectos que causa el cigarro en tu cuerpo. Aquí

IdeasQueAyudan