Todos llevamos un Godín dentro de nosotros, pero hay gente que en realidad cumple perfectamente con este estereotipo. Los Godínez son oficinistas que se levantan a la misma hora, todos los días, esto para que al final, salgan tarde y corriendo. Un godín de olimpiada aguanta los retrasos, pisotones, empujones y malos olores del metro y más.
Si tú eres oficinista, pero crees que no eres un godín total te invitamos a leer estos puntos, para que salgas de dudas de una vez por todas y confirmes, que eres un godín de olimpiada.
Entonces eres un completo godín de olimpiada si:
- Ropa:
Un verdadero godín es aquel que viste de traje o ropa de vestir todos los días. Zapatos, camisa, corbata y saco, si eres mujer zapatillas, flats, falda, blusa y bisutería.
- Comida:
El godín de olimpiada es aquel que se sabe todas las promociones de establecimientos de comida rápida o de las promociones de doña pelos. Si sabes que hoy es jueves de 2X1 en las alitas, eres un godín master.
- El que ama a su empresa:
No puede faltar el godín que se pone la camiseta de su empresa y está orgulloso de trabajar para ella y por nada del mundo se quita su gafete. Sales a comer con tu gafete, vas camino a tu trabajo con tu gafete bien puesto, hasta los viernes vas al bar con tu gafete de yoyo.
- Desayuno súper godin:
Nunca falta el buen godín que pasa por su cafecito y su torta de tamal, para desayunar o el típico que va al OXXO 10 veces al día.
- Vicio godín:
Eres un godín total si fumas más de 5 cigarros al día y esperas los viernes para irte a echar uno drinks a la chilanguita
- Tanda:
Eres un súper godinez si le entras u organizas la tanda, mínimo una vez al año.
Y como pilón eres un verdadero godín de olimpiada si:
Llevas tu comida en recipiente de plástico y dejas oliendo la oficina al guisado que te comiste. O si decoras tu cubículo con juguetes y cosas que te gustan.
¿Ya te disté cuenta que eres un verdadero godín con la camiseta bien puesta? Puede que aún no lo seas, pero algún día lo serás y lo gritaras a los 4 vientos.
Notas relacionadas:
7 cosas que sólo hace un Godín ocioso cuantas de estas aplicas en la chamba da clic aquí.
Cómo ser Godínez y cuidar la dieta al mismo tiempo olvídate de la pancita godínez dando clic aquí.
Godínez contra los gastos hormiga. Aquí