¡Comparte en tus redes!

Formas de prender a tu pareja con su sana distancia

El no poder verse no es  significado de no expresar su amor o calentar al otro, tenemos un par de consejitos para ustedes que son una pareja súper fogosa. Quédate para aprender otras formas de prender a tu pareja con su sana distancia.

Gracias por nada, coronavirus que nos alejas de los que más amamos y nos impides tener contacto físico, por suerte no todo está perdido ya que pueden seguir prendiendo el fuego de la relación con estas sencillas actividades desde sus respectivos hogares.

Formas de prender a tu pareja con su sana distancia

Videollamada

Lugar donde tomas ahora tus clases. o cursos, pero en el cual también puedes poner interesante el asunto, podrían jugar el juego de "¿Qué tanto me conoces?" y el que no sepa una respuesta, ¡adiós prenda!

Audios

Nos estamos viendo obligados a comunicarnos digitalmente 24/7 y okay, las fotos están bien, prenden. Pero nada iguala a un audio cachondo diciendo que le harías si estuvieran juntos o lo que llevas o no llevas puesto 😏.

Llamada

No te sientas para nada ridículo al hacer esto, puede que te de pena al inicio pero amarás el resultado, le puedes decir frases como:

  • Me duele mucho la mano de estar recordándote (si sabes a que nos referimos)
  • Ya no puedo esperar para vernos y hacer... (aquí ya te pones creativo y le ilustras)

Y el sexting entra aquí también pero vendrá con sonidos en vivo, puedes incluir música para ambientar e incluso hacerse preguntas sobre sus fantasías sexuales que quisieran cumplir y de ahí recrear las posiciones mediante su voz e imaginación.

 

Contenido audiovisual

Tanto hombres como mujeres somos visuales, unos más que otros. Es por eso que a menos que seas increíblemente explícito en tus sexting, nunca está de más una fotito o video hot, pero después del texto, deja que imagine un ratito como te ves o que movimiento harías y después, ¡PUM! Fotona o videazo.

Snapchat

Puede que ya no utilices esta aplicación más que para los efectos, pero podrías darle un uso diferente. Tu pareja y tu deberán tener ésta app, es bien sabido que Snapchat es súper conocido por la poca duración de los mensajes enviados (incluyendo fotos, videos y audios). Para que no quede rastro ni huella de sus dirty talks, utilicen esta app y de esa manera NADIE sabrá que hablaste exactamente con esa persona, sólo ustedes. (A demás de que si se toma una captura de pantalla, te llega la notificación 🤫)

Juego de roles

Ya sea por mensaje, llamada, foto, video o lo que tu quieras, pueden hacer un juego de roles, tal vez tu papel podría ser el guapo del Oxxo que al momento de hacer la recarga en el cel de la muchacha o muchacho lindo, decidiste guardar su numero y de ahí le haces la plática y bueno, ya sabes que pasa después 🔥.

Recuerda que si vas a mandar contenido visual, te asegures de hacerlo con una persona de tu confianza, no hagas esto con alguien que no sabes si es real o no ya que las cosas podrían terminar muy mal. Diviértete pero sé cuidadoso, lo mejor sería que el envío de multimedia sea reciproco y no sólo mandar tú, así como juntar varios de estos métodos para prender a tu pareja fácil y sencillo.

Notas relacionadas con 'formas de prender a tu pareja con su sana distancia':

Dirty Talk, cómo hablar sucio a tu pareja, dando click aquí.

7 frases para excitar a una mujer, dando click acá.

7 frases para excitar a un hombre, dando click de este lado.