¡Comparte en tus redes!

7 formas de revivir la pasión después de una infidelidad

Superar un episodio de infidelidad no es una tarea fácil, esto porque los seres humanos, o la gran mayoría no perdonamos con facilidad y menos cuando de ponerte los cuernos se trata, estamos llenos de odio, tristeza, rabia y ganas de matar. Pero nada es imposible y hay formas de revivir la pasión después de una infidelidad.

formas de revivir la pasion despues de una infidelidad

Si, aunque no lo creas aun tienes chance si te pasaste de lanza con tu pareja. Sabemos que al momento de perdonar una infidelidad las mujeres son más relajadas  -algunas-, pues son más emocionales y ponen el amor por encima de la situación y perdonan más rápido.

Sabiduría que ayuda: en México por cada 32 hombres que engañan a su pareja, hay 10 mujeres que tienen una aventura fuera del matrimonio, para todas estas tenemos 7 formas de revivir la pasión después de una infidelidad.

Para los hombres, ellos sienten herido su orgullo y autoestima, ellos tienen menos recursos psicológicos para aceptar el engaño y se cuestionarse en muchos aspectos. Pero si ya solucionaron este trago amargo y quieren reencender la llama de la pasión, deben tomar muchas cosas en cuenta.

 

Es así como llegamos a las formas de revivir la pasión después de una infidelidad, lo cual no es nada fácil. Recuerda que los hombres olvidan y pueden continuar sin mayores problemas, pero las féminas, su proceso de perdón y olvido suele ser más lento, pueden presentarse problemas para alcanzar orgasmos o disfrutar realmente de la relación sexual.

1.- Dejar de lado el rencor. Perdonar completamente es el primer paso para llegar a revivir la llama de la pasión.

2.-  Controlen su mente. concéntrense en el momento no pienses en la infidelidad e tu pareja piensa, en sus caricias, en sus besos, trae a tu recuerdo sensaciones agradables, Piensa solo en tu desea sexual y tu satisfacción.

3.- Jueguen. hagan como que se conocen por primera vez, ténganse detalles cochinones, sorpréndanse en la intimidad, mande señales sugestivas y déjense llevar por el momento.

4.- Innoven. No hagan lo que venían haciendo antes de la infidelidad, hablando sexualmente, si acostumbraban hacerlo en la cama de misionero, ahora háganlo en la sala en otra posición, que se vea, que de las dos partes hay accesibilidad para retomar su vida sexual.

 

5.- Cena romántica. Nunca falla o casi nunca, esta es otra forma de sorprender a tu pareja y decirle que en verdad la quieres a él o ella, y que la otra solo fue un resbalón, un error.

6.- Reconquista a tu pareja. Este es un escalón muy importante, el sanar la parte emocional será fundamental para que pueda existir intimidad, demuéstrale tu respeto, tu amor, tu empatía, y el deseo e interés sexual, de una manera sutil y cuidada.

7.- Terapia. Acudir a terapias de pareja, la ayuda profesional siempre es una de las mejores opciones, esa ayuda les dirá como retomar de la mejor manera su vida sexual.

 

Puede haber otras mil formas de revivir la pasión después de una infidelidad, pero lo importante es que haya amor y que el perdón sea sincero, de lo contrario los fantasmas aparecerán en los momentos menos oportunos, como en la cama por ejemplo.

  Notas relacionadas: 

¿Vale la pena continuar después de una infidelidad? Aquí.

Infidelidad y sus 7 cosas positivas. Aquí.

7 lugares en donde surgen infidelidades. Aquí

IdeasQueAyudan