¡Comparte en tus redes!

Frío en la relación, cómo demostrar afecto a tu pareja

No sabes por qué tu relación no es como la de tus amigos, con mucho cariño, muestras de afecto, que los ves y literalmente puedes ver corazones a su alrededor, en cambio tienes una relación pausada, o como se les dice fría. Nosotros te diremos si hay frío en la relación, cómo demostrar afecto tu pareja.

Frio en la relacion

Sabiduría que ayuda: Al hablar de una persona “fría” en realidad nos referimos a la incapacidad de esta al demostrar sus sentimientos, lo cual no quiere decir que no los tenga. Las personas que se muestras frías son así por algún motivo. Los han herido gravemente y eso los obliga a cambiar su forma de ser, como si fuera una especie de mecanismo que adoptan para no volver a sufrir. Si hay frío en la relación, no es tu culpa ola de tu pareja son sus traumas. 

Si tu relación se está tornando un tanto fía, ponle una buena frazada de cariño con estas ideas, de cómo demostrarle afecto a tu pareja:

Bríndale tiempo. Dale tiempo de calidad, pasen sus ratos libres juntos realizando cosas que a los dos les gusten, esto nutrirá su relación y le hará saber cuánto amor le tienes al compartir tu tiempo.

 

Dile que lo quieres. No importa el momento, el lugar, la hora del día o si es horario de verano o no, un te amo, te quiero, te extraño, te necesito, hasta un hazme el amor es la forma perfecta de demostrar amor y afecto a tu pareja.

Escúchala. El escuchar y en verdad poner atención a lo que le sucede, le indicara que en verdad te importa lo cual despejara sus dudas sobre si lo amas o no. Las personas que escuchan a sus parejas están completamente comprometidas y llenas de amor.

 

Hacer lo que él o ella quiera. El hacer las cosas que a ti no te gustan, pero a tu pareja si solo para complacerlo y hacerlo feliz – de buena gana-, es una de las mejores maneras de demostrar el gran afecto que el tienes.

Incluirlo en tus planes. Puedes hacerle ver a tu pareja que en verdad la amas cuando haces planes y la incluyes en ellos, desde la borrachera el fin de semana, hasta un viaje familiar.

Contacto corporal. Es una gran muestra de afecto, el caminar tomados de las manos, abrasarse, tocarse el cabello, darse un masaje, dormir juntos y de cucharita esto le hará saber que lo quieres.

 

Detalles. El llegar con un obsequio de vez en cuando solo porque lo viste y te recordó a él o ella, quiere decir que lo estás pensando todo el tiempo y si lo haces es una muestra total de cariño.

Momentos difíciles. Mantente a su lado en los momentos difíciles por los que este pasando, apóyala, reconfortarla y hazle saber que estas para ayudarla.

 

Si estas llegando a un punto done tu relación se siente como un cubo de hielo, es hora de que pongas manos a la obra, recuerdes porque estas con esa persona y se den muestras del gran cariño que se tienen, de nada sirve estar juntos pero distantes a la vez – o sea, si me explico verdad, bueno es que como digo una cosa digo la otra- En una relación el chiste es compartir, experiencias y sentimientos.

Notas relacionadas con frío en la relación: 

Hábitos que conquistan a muchas mujeres. Aquí.

deas para tener una cena romántica exitosa. Aquí.

Cómo tener una relación segura y estable. Aquí.

IdeasQueAyudan