¡Comparte en tus redes!

¿Frío por las noches? Checa estos tips para dormir más calientito

Es época de invierno y obviamente hace mucho frío y más por las noches y en las mañanas, si no tienes a un hombre peludo o mujer peluda que duerma a tu lado, ni a tu mascota, sufrirás de la inclemencia de la temporada, mejor mira estos tips para dormir más calientito.

tips para dormir mas calientito

Sabiduría que ayuda:  al momento de dormir y cuando nuestro cerebro toma el control de nuestro cuerpo, nuestra temperatura corporal baja unos grados, se aleja de los 34 o 36°c que tenemos estando activos. Esto porque nos movemos y nuestro cuerpo va quemando calorías, así que cuando la temperatura se baja está guardando calorías. Por eso debes es bueno saber algunos tips para dormir más calientito. 

 

 

 

Cortinas gruesas. Cambia las cortinas livianitas que tienes en las ventanas de tu habitación y coloca unas más gruesas, esto hará que evite la entrada de corrientes de aire frío y mantendrá dentro de la habitación tu calor corporal.

Té caliente. Antes de dormir prepárate un té bien caliente pero no cualquier té, debes fijarte que no contenga cafeína, como el té herbario, o una taza de agua caliente con miel y limón.

Baño caliente. Tomar un baño con mucha agua caliente unos minutos antes de ir a dormir calentará tu cuerpo y mantendrá tu temperatura alta a la hora de dormir.

Calcetines de lana. La próxima vez que vayas a Chiconcuac recuerda comprarte unos buenos calcetines de lana para las épocas de frío. La lana tiene la cualidad de ser un buen material para el aislamiento y la retención de calor. Un buen par de estos alejara el frío de ti por las noches.

 

Ejercicios. Realiza una rutina de ejercicios leves, como una serie de sentadillas, tocar las puntas de tus pies, algunas yoguis, y más ejercicios de estiramiento. Esto elevará la temperatura de tu cuerpo y cunado te metas a la cama seguras manteniendo ese calorcito.

Calor humano. No hay nada mejor que el calor humano para dormir a gusto, la típica y sexy cucharita es a mejor posición para generar calor durante la noche. En caso que este sola y no tengas ni perro ni gato, puedes dormir con tus papás o hermanos – no de cuchara eso sería algo raro-.

Botella caliente. Seguramente tienes una o en la farmacia de la esquina encontraras alguna, estas son de un material muy suave y dentro tiene un líquido que se puede calentar fácilmente en el horno de microondas. Coloca esta botella de agua bajo tus sabanas o entre tus cobijas y listo.

Mandar el pack. Si tienes frío nada más placentero que quitártelo mandándote fotos sexys con alguien, seguro de ese intercambio de imágenes junto con tu mente creativa y sucia te elevaran la temperatura.

 

Notas relacionadas con tips para dormir más calientito: 

Ideas que te pueden ayudar a combatir el frío en la oficina. Aquí.

¿Cómo reacciona cada parte de tu cuerpo cuando hace frío?.Aquí

Evita que tus perros sientan frío. Aquí.

IdeasQueAyudan