¡Comparte en tus redes!

Gaydar la red social para personas gay

Desde que las apps para ligar llegaron al mercado, la forma en la cual puedes conocer personas ha cambiado radicalmente ¿a poco no? Este es el caso de Tinder, Happen, Bumble, entre otras. Pero ¿quién inició toda esta ondita del coqueteo virtual? fue Gaydar la red social para personas gay. Te platicamos más sobre ella.

 

Sabiduría Que Ayuda: Según el Censo de Población y Vivienda del INEGI del 2010, en el país hay casi 230 mil hogares compuestos  por parejas del mismo sexo.

En la vida no existe el negro o el blanco absoluto. Dentro de estos dos colores existen una infinidad de combinaciones que te puedes encontrar; inclusive que te pueden ayudar a matizar tu vida. El amor es amor en cualquier presentación, color, sexo, tamaño.

Conforme la era digital ha ido evolucionando, el issue del ligue lo ha hecho a la par. Hace muchos años la forma de cortejar a alguien era muy diferente a la que conocemos hoy en día.

Antes

Cuando un chico/a te gustaba tenías que echarle galleta, dar lo mejor de ti para que te concediera una primera cita (todo empezaba con eso) de ahí ya dependía de ti, ir dirigiendo la situación. cortejá[email protected], sorprendiéndola para que naciera esa reciprocidad.

En la actualidad

Es un hecho que puedes ser testigo de un “amor a la antigua” pero también existe la posibilidad de tener un amor moderno. Tu smartphone te puede ayudar a encontrar el amor o bien, a zacear el placer de manera inmediata. ¿La condición? Ser un tanto empático, poner una foto de perfil chida (atractiva pero no vulgar) y tener tema de conversación. Lo demás viene por añadidura.

Gaydar la red social para personas gay

Quizá y nunca habías escuchado el nombre de esta app. Nació por allá de los 90´s cuando todavía no existían ni en sueños los smartphone.

Sus creadores Frisch y Badenhorst ambos originarios de Sudáfrica se hicieron pareja en 1991 posteriormente se fueron a vivir a Londres en 1997 y en 1999 fundaron Gaydar.

¿Por qué surgió esta página? Bueno, decidieron hacerle un gran favor a un amigo suyo llamado Frank el cual quería conocer hombres pero no tenía tiempo para visitar los bares gays del barrio. Utilizaron una página que se llamaba ‘Excited’ en donde se tenía la oportunidad de subir tus fotografías y conocer a otras personas. La desventaja: debías de esperar semanas hasta que alguien se pusiera en contacto contigo.

Después de esta experiencia decidieron ponerse las pilas y abrir su propia página: Gaydar. Ofreciendo mayor interacción, pero sobre todo hablar más sobre la personalidad  de los usuarios- intereses,  gustos, hobbies, etc-.

Aquí podías encontrar el amor o únicamente saciar tu instinto carnal. Las regalías tardaron en llegar, ninguna empresa quería anunciarse con ellos, por el público al cual iban dirigidos.

Los primeros en anunciarse fueron American Express, BMW y Virgin (la telefonía) y poco a poco fue tomando fama por los perfiles de personajes famosos.

En 2006 llegó la tecnología de la geolocalización (GPS- Gaydar Positioning System) que facilitaba la vida y los usuarios podían buscar hombres disponibles en un radio determinado.  En poco tiempo la plataforma ya tenía cinco millones de usuarios.

Te das cuenta como la tecnología ha llegado para quedarse y cambiar completamente el estilo de vida. Desde el momento en que te despiertas hasta para ligar está presente.

Gaydar la red social para personas gay es sólo una prueba del poder que puede llegar a tener la tecnología.

Descarga: Andrioid y iOS

Visita www.gaydar.net

¿Qué otras redes conoces?

Notas relacionadas con 'Gaydar la red social para personas gay':

Las 4 mejores Apps para ligar. Aquí

Razones para usar Tinder cuando viajas. Aquí

El amor en los tiempos del Tinder. Aquí

IdeasQueAyudan