¡Comparte en tus redes!

Hábitos que conquistan a muchas mujeres

Las mujeres son muy románticas y siempre están esperando la llegada de su tan esperado príncipe azul, el cual seamos serios y realistas no hay, no existe, pero eso no quiere decir que no haya hombres con buenos modales, respetuosos y con acciones que enamoran. Y para muestra estos 7 hábitos que conquistan a muchas mujeres.

Habitos que conquistan a muchas mujeres

Sabiduría que ayuda: algunos de los aspectos que buscan las mujeres en un hombre según la ciencia son sentido del humor esto según un estudio de Northumbria University quienes dicen que el humor es señal de inteligencia emocional. Líderes un estudio en 2014 dijo que las mujeres admiran a un hombre que puede controlar la situación con decisión. Y por último, la University of North Texas y Rice University descubrió que el 50% de mujeres prefieren salir con hombres más altos que ellas, pues la altura es símbolo de masculinidad.

Ahora dentro de los hábitos que conquistan a muchas mujeres se encuentran:

 

Abrir la puerta del carro o acercarle la silla. Para ellas un hombre que tiene el tiempo y cuidado de bajar del coche o subir y abrir la puerta o el de levantarse y jalar o acercar la silla es invaluable, las hace sentir cómodas y apreciadas.

Detallitos sin ser una fecha importante. Hombre que por cualquier situación te lleve algún detalle, aunque no sea costoso hace que caigan rendidas, pues quiere decir que siempre están pensando en ellas y se tomo el tiempo para consentirlas.

Escuchar de manera atenta. -no cualquiera lo hace- pero cuando sucede es como mágico. El mantener una conversación fluida y manteniendo la atención en ella, demuestra que les interesa, que son una persona confiable. Eso las mata.

Cuidado del cuerpo. Es un poco obvio, pero es uno de los hábitos que conquistan a muchas mujeres. Un hombre que se mantiene físicamente saludable sin duda llama la atención de la mujer ya que además de estar súper mamey, son personas más equilibradas y con un estilo de vida mucho más sano.

 

Ser protector. ¡Ojo! protector no sobre protector y no dejar que ni una mosca se le pare. Si el hombre hace lo posible para cuidarla, defenderla y tratar o sacarla de algún apuro estas caen muertas, pues se crea un mayor apego, esto lo señala un estudio difundió por la Fundación Lenguaje Corporal de Florida.

Sensualidad. Claro que la sensualidad es un hábito y a ellas las enloquece y las excita, claro que sí. Un hombre que seduce se vuelve irresistible aquellos que desbordan ternura, sensualidad, erotismo y que las hacen sentir bellas y especiales, conquistarán a cualquier mujer.

Tiempo para su familia y amigos. El que un hombre se de el tiempo y la oportunidad de pasar tiempo con la madre de su pareja, platicando de cualquier cosa o jugando con tu hermano, y hasta saliendo con sus amigos, quiere decir que son hombres que están dispuestos a pasar largo tiempo con una mujer, cosa que a ellas les encanta, pues aman la estabilidad.

 

Estos pequeños gestos, detalles o hábitos hablan mucho de las intensiones que el hombre tiene sobre la mujer y que, por supuesto son hábitos que conquistan a muchas mujeres y si lo dudan hombres, pónganlos en marcha y después nos cuentan como les fue.

Notas relacionadas con hábitos que conquistan a muchas mujeres:

Ideas para tener una cena romántica exitosa. Aquí.

Cómo tener una relación segura y estable. Aquí.

Frases para elevar la autoestima de tu pareja. Aquí.

IdeasQueAyudan