¡Comparte en tus redes!

Hacer frente a el aquí y el ahora

Hay ocasiones en las que sabes que esa relación en la que te encuentras no es la que tú quieres ni lo que te gusta; sin embargo, sigues ahí como si fuera manda, aún sabiendo que tarde o  temprano eso va a reventar por quien esté más desgastado, pero tú quieres que la otra parte sea quien tome la iniciativa y que te dé la noticia del adiós así.

Georgette Rivera

En el caso que sea tu pareja la culpa recaerá en él o ella, aún cuando tú lo deseabas desde hace tiempo. Si el problema es laboral y se trata de tu jefe(a), tendrá que despedirte con un finiquito  considerable y te hará más fácil el camino; si es un familiar quedará mal él o ella, no tú. Si  se trata de una amistad sucede la misma situación, quedará en él y no en ti, por lo que de todas todas tú tienes en apariencia las de ganar pues saldrás airoso, por lo que todo está resuelto.

No obstante, tú sabes en tu interior que no fuiste capaz de tomar tu responsabilidad e hiciste todo lo posible por evitar hacer tu tarea; entonces algo dentro de ti te impide sentir tranquilidad, pues  aún cuando las cosas de alguna forma quedaron resueltas, la verdad es que sabes que no  quisiste cumplir tu cometido, por lo que sientes claramente que evadiste olímpicamente todo el  tema; sabes que actuaste sin responsabilidad y esa molestia la vas a sentir hasta que seas capaz  de afrontar una nueva prueba y salir adelante.

De no hacerlo y seguirlo evadiendo, este tipo de vivencias te volverán a ocurrir hasta que estés listo(a) para confrontarlas y no les des la vuelta; puedes pensar que es difícil , pero si lo analizas, en realidad lo mejor de todo es tener la oportunidad de ponerle fin a algo que ya no deseas en tu vida,  y que estés apto(a) para arreglarlo y solucionarlo de la mejor forma posible, sin miedo y con actitud.

Posiblemente puede ser algo más allá de tus fuerzas, pero si lo ves es solo un examen que te permitirá seguir creciendo y avanzando.

Que tengas una feliz semana asumiendo el día a día.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.

 

Georgette Rivera