¡Comparte en tus redes!

Herramientas en línea para tus tareas por internet

Sabemos que este 2020 trajo una etapa de cambios y con ello el estar realizando y mandando tareas por Internet. Esta modalidad ya se conocía, sin embargo, logró tener mayor fuerza en estos tiempos. Si lo que quieres es checar algunas herramientas en línea para tus tareas por Internet, sigue leyendo, seguramente alguna llamará tu atención para que puedas tener un mayor control de las actividades que tienes que hacer:

Herramientas en línea para tus tareas por internet

Herramientas en línea para tus tareas por Internet

Remember The Milk

¿Alguna vez se te olvidó comprar la leche que te habían encargado? El nombre fue creado a partir de esa, quizá boba pero muy acertada pregunta. Seguramente a muchos nos pasó.

Esta página web y a la vez aplicación, ofrece una gran cantidad de herramientas para que no se te olvide ninguna tarea que tengas que realizar.Y un plus que tiene es que puedes vincularlo con tus cuentas de: G-Mail, Google Calendar, Twitter y Skype; todo esto con la finalidad de que los recordatorios estén bien presentes, además de que puedes compartir tareas si se necesitan calificar, para que te puedan ayudar y/o dar algún asesoramiento.

Do It (Tomorrow)

Esta plataforma le viene bien a quien prefiera estar programando las tareas que tiene que ir resolviendo en el día o en el transcurso de la semana. A través de una agenda digital, tú podrás estar anotando y editando los pendientes que tengas. Una forma muy simple de utilizar para adaptar en tus labores.

myHomework

myHomwork te permite llevar una correcta organización de tus tareas y clases. Dentro de las funciones que maneja están:

  • Crear calendarios personalizados
  • Añadir las tareas que debes realizar
  • Fijar recordatorios para poder dar prioridad a esas tareas que tienes que entregar a la de ya.
  • Teachers.io ayudará a mantener una buena comunicación entre los profes y los alumnos. Ahora sí que para que no haya ni una duda de cómo entregar esa tarea asignada.

Está disponible en: Google Play, App Store y para escritorio.

OmniFocus

Las herramientas que podrás encontrar aquí son varias, entre ellas: Crear documentos, adjuntar archivos, gráficos y esquemas, además de incorporar las demás herramientas de planeación como: crear tu calendario personalizado y ligado a ello, puedes crear archivos y utilizar diferentes etiquetas y colores para tener un orden en todas tus tareas.

Su forma visual, hace que le dé un toque profesional.

  • En esta ocasión, solo está disponible para iOS y no es gratuita.

Wunderlist

Si lo que quieres es mantener o elevar tu promedio en las asignaturas, lo mejor será tener en orden todas esas actividades que te dejan. Que no se te vaya ni una, por eso, esta herramienta ayudará a que las tareas estén bien administradas.

Tú puedes personalizar tu lista de trabajos de acuerdo a un tema para que esa distracción de “¿Qué teníamos que hacer de tarea?” se vaya de tus palabras concurridas. Está disponible en: Google Play, App Store y para escritorio.

Ya no hay pretexto para que esas tareas se escapen de tu mente…, si es tu caso. Aprovecha estas herramientas en línea para tus tareas por Internet y sácale provecho para que andes al tiro en esta onda tecnológica.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez