¡Comparte en tus redes!

Historial de localización Google, descubre dónde ha estado ese celular

Aunque la ubicación de tu teléfono esté desconectada Google sigue almacenando en todo momento tu ubicación y puedes ver todos los lugares en los que ha estado ese dispositivo con el historial de localización Google. En otras palabras la tecnología es usada para saber en qué lugares se ha metido una persona gracias a que existe un registro de cada una de las calles por las que has caminado y los lugares donde te has detenido.

Historial de localización Google

Historial de localización Google ¿para espiar cualquier celular?

Por si todavía no te ha caído el 20, el historial de localización Google te ayudará a saber qué lugares ha visitado el celular de tu pareja, ¡ah!, pero tranquilo, aquí no te dimos esa idea, además no es bueno que andes de chismoso con otros celulares, así que mejor échale un vistazo a tu propio celular e investiga qué lugares has visitado.

Cómo funciona

La aplicación de Google Maps hace el seguimiento de todos los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Para recordar qué lugares has visitado en tu semana (De la casa al trabajo y en la hora de comida del trabajo al hotel gimnasio, de ahí otra vez a la oficina y más tarde de nuevo a la casa), sólo necesitas entrar a un enlace desde el teléfono que siempre llevas en tu bolsillo, el registro de tus viajes es desde el último mes, sólo necesitarás el teléfono y contraseña que utilizas en tu Smartphone.

La dirección está justo aquí.

Cómo evitar que Google sepa tu ubicación

No sabemos cómo evitar que Google siga todos tus movimientos, pues el registro continúa aún si desactivas la aplicación de Google Maps, pero es posible desactivar tu historial, ve a los ajustes de la aplicación y desactiva el historial de ubicaciones, sólo puedes borrar y limpiar 30 días, aunque esto no te promete que pases desapercibido para Google.

Ventajas del historial de localización Google

Se ha sabido que Google es capaz y está dispuesto a compartir las conversaciones de Allo (el Whatsapp de Google) con la policía, así que también podrá informar dónde estuviste el día en que desapareció tu suegra, por lo que la coartada "estaba en el cine" sólo funcionará si le diste tu teléfono a un amigo que se fue a los estrenos del fin de semana (es chiste, es chiste, deja de pensar en maldades, no seas psicópata).

Notas relacionadas con historial de localización Google:

Trucos que puedes hacer con WhatsApp, en este link.

Cuando Google cumplió sus 18 añitos, en este enlace.

Errores de WhatsApp que cometen las parejas, aquí.

IdeasQueAyudan