¡Comparte en tus redes!

Hombres: Tutorial para satisfacerlas en la cama

Alessia Di BariHablando con mis amigas y con muchas de mis pacientes, algo en lo que coincidimos es con que –de pronto- muchos hombres necesitarían un tutorial step by step que los vaya guiando por el mundo de la sexualidad femenina.

Así que, tomando en consideración lo que muchas mujeres me han dicho, ahí les van algunos puntos importantes que tendrían que tener claros durante su próximo encuentro íntimo y así satisfacerlas en todos los sentidos.

  1. Arriésgate. Entiendo que entres en pánico y no sepas ni por dónde empezar. Sé que no es tu chamba dar el primer paso, pero si ya están entrados, arriésgate a probar… si te dice que “así no” o “menos intenso” o “probemos otra cosa” no te azotes. No todo lo que propongas va a funcionar, pero lo mismo nos pasa a nosotras, también proponemos juegos, posiciones y caricias que no jalan. Es cosa de dos y vamos descubriendo el ritmo juntos, pero se vale ser proactivo pues.
  2. Tómala en cuenta. No estás solo en el encuentro, si estamos juntos en esto, se trata de que ambos disfrutemos. No digo que todos los hombres lo hagan, pero sigue habiendo muchos que sólo se preocupan por su placer y se les olvida que están con alguien más. Se vale preguntar qué necesitamos y escuchar la respuesta.
  3. Que no se acabe la fiesta. De verdad que no pasa nada si no duras las horas de las horas, el problema viene cuando –por la razón que sea- tuviste una eyaculación rápida y luego te echas sin preguntar o preocuparte por la chica que está contigo. Sé que puede ser vergonzoso y complicado para ti este tema, pero créeme, si sigues la fiesta, hay muchas cosas que puedes hacer para que ella también quede satisfecha y ambos se sientan super a gusto con el encuentro. Por ejemplo, prueba a hacerle sexo oral, juega con tus dedos y su vulva, acaríciala, pregúntale qué le gustaría que le hicieras, etc.
  4. No cambies el ritmo. En este punto, necesitas poner atención, según la chica con la que estés. En general, cuando estamos cerca del orgasmo, lo peor que puedes hacer es cambiarnos el ritmo, es la receta perfecta para perderlo. Si te dice “sigue así”, “no le cambies” o “qué rico se siente, vas muy bien”, hazle caso y no modifiques nada –a menos que te lo pida-.
  5. Escucha. Pocas cosas frustran más como cuando nos preguntan o piden indicaciones claras acerca de qué nos gusta y se enojan cuando se las damos. Si estás preguntando, escucha la respuesta. Si estamos diciendo “un poco más lento”, “más despacito”, “más fuerte” o “un poco más suave” haznos caso. No importa si tu sientes que ya lo estás haciendo así, hazlo un poco más, la sensación que importa –en este caso- es la de la chica en cuestión. Si fuera al revés, la que importaría sería la tuya; es decir, si es la chica quien te está haciendo sexo oral y tu le pides que le “baje a la intensidad”, será ella quien necesite acatar la orden y hacerlo menos intenso de lo que lo está haciendo ¿me explico? Es importante respetar la sensación de la otra persona, sobretodo si fuimos nosotros quienes pedimos la guía.

Estos son los puntos que más se repiten cuando las mujeres nos quejamos de algún amante. Mi recomendación es que pongas atención, sé que cada persona funcionamos diferente, pero observar, escuchar y conectarnos con la persona con la que estamos nunca está de más.

Mujeres, si se identificaron con esto, compártanlo y háganme saber qué otros puntos le agregarían. Qué es eso que importa más que nada para ustedes.

Hombres, si hicieran el tutorial para mujeres ¿qué pondrías? Ahora es su momento, cuéntenme qué necesitan de nosotras.

Alessia Di Bari