¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

¿Que las estrellas te hablen, estás en busca de un poco de ayuda para la semana? Lee el horóscopo semanal con nuestro columnista Felipe Ángeles.

horóscopo semanal Felipe Ángeles

Horóscopo semanal: 02 de Mayo a 08 de Mayo

Aries

Están comenzado a avanzar algunas situaciones que estaban detenidas, así que desde hoy no quites la vista de tus objetivos, ya que, el universo busca la manera de colocarte en el momento justo y brindándote las herramientas necesarias para que des ese paso decisivo que necesitas. Vives los influjos de Júpiter, el planeta de la expansión, futuro y desarrollo, en tu zona de la personalidad, así que usa el encanto que te brinda para conquistar a quien o lo que desees.

Tauro

Tus emociones en corto circuito en esté día, ya que la zona relacionada con forma en que te perciben los demás, recibe influjos inestables por parte de la Luna, por lo que se aconseja que, aunque tengas algunas cosas que aclarar con alguien o quieras resolver alguna situación del pasado, por unos días no lo hagas, ya que todo puede ponerse en tu contra, considera que esté es un aspecto que dura a lo mucho 48 horas. En el ámbito de la familia puedes confiar y apoyarte en ellos.

Géminis

Venus el planeta del amor y dinero junto con el Sol, el que te brinda mayor poder y fuerza, influyen tu zona del ser interno, el lugar donde habitan los sentimientos más profundos, provocando que se corte de raíz todo aquello que no es para ti o que por algún motivo no quieres eliminar de tu vida, permite que los astros hagan su trabajo. Si estas iniciando una relación, decide lo que realmente sientes o deseas vivir a mediano plazo.

Cáncer

Algo importante debe suceder en el plano de la economía, si estas esperando la resolución de un crédito, préstamo o retorno de dinero, tienes buenas noticias en los próximos días, los influjos en el cosmos son benéficos para que obtengas una respuesta positiva. Este es un buen momento para que progreses en el plano de la vida cotidiana, ya que Saturno el gran maestro te regala una etapa de madurez y crecimiento. Es ahora cuando debes vivir la vida al máximo.  

Debes leer: Horóscopo: La mejor característica de cada signo

Leo

En el ámbito del trabajo se forman algunos aspectos inestables, no será un día muy sencillo, así que la recomendación no caigas provocaciones de ningún tipo, ya que el resultado no será benéfico para ti. Experimentas un par de bloqueos en el ámbito de la familia, no quieres llevar a cabo lo que te piden, pero no sabes cómo decir que no sin que se sientan mal, recuerda el dicho que dice la verdad siempre nos hará libres, aplícala en esté caso.

Virgo

Saturno el gran maestro influye en tu zona del ser interno, en la que viven todas las emociones que hemos guardado desde hace tiempo, y gracias a su etapa retrógrada, esté influjo tiene la intención de eliminar los resentimientos, rencores y todo aquello que no te has atrevido a decir, por lo que vives en un ciclo benéfico, el cual lo superaras tan rápido como desees; el caso es que te decidas a hablar y dar por cerrados aquellos capítulos que ya no serán y que no volverán.

Libra

Un influjo que se forma solo por un par de días, provoca confusión en los planes de trabajo o del hogar, ya que dudarás a la hora de tomar decisiones, por lo que se recomienda utilizar la certeza y seguridad para elegir correctamente. En el ámbito económico, algún allegado te querrá convencer de invertir en un negocio, pero la verdad es que no te conviene. Hay nuevas ilusiones en el plano del amor, solo no corras, esta vez date el tiempo de disfrutar el proceso de irse descubriendo mutuamente.

Escorpión

Marte el planeta de la batalla y la acción, forma aspectos inestables, provocando momentos con algunos desacuerdos, no te sentirás del mejor humor y no tendrás mucha paciencia, por lo que se recomienda calma, prudencia y utilizar la lógica en vez de reaccionar impulsivamente. Lo rescatable de esté ciclo, son las buenas noticias que recibes en el área del dinero. Un buen consejo para esté tipo de situaciones, es practicar ejercicio, caminar o realizar alguna actividad que te guste.

Sagitario

Desde hoy en el cosmos comienzan los movimientos energéticos que provocaran que el próximo fin de semana sea bueno en varios aspectos, vives situaciones positivas inmediatas, las ganas de comenzar nuevos proyectos de vida, vivir las emociones de una manera más profunda y limpia. En esté día vivirás algunas discrepancias en el ámbito del trabajo, pero toma en cuenta que la persona que las está provocando siempre está tratando de llamar la atención, es mejor darle por su lado.

Capricornio

Ciclo para poder realizar modificaciones en la casa, limpiarla, pintarla, arreglarla, o hacerle lo que quieras, es necesario para poner en movimiento la energía, un día ligero sin tantas complicaciones por lo cual, por favor, olvídate de las obligaciones, haz todo eso que no haces en la semana, y trata de tener mayores satisfacciones. Por la noche sal a divertirte, disfruta a los que amas, ya que en estos días recibirás una emotiva sorpresa.

Acuario

La unión de la Luna y Júpiter el planeta de la expansión, te motiva a vivir las emociones a más allá de lo que imaginas, así que el lado positivo de este aspecto es que podrás sentir la honestidad de los demás y de quienes no son leales contigo. También te ayuda a crear mejores lazos con la gente que trabajas o con quien tienes que tratar. No hay sorpresas en el ámbito del amor ni de la vida cotidiana, por lo que se recomienda esperar al fin de semana.

Piscis

Temporada de retos, esté es un ciclo en el que debes utilizar tu conocimiento y experiencias de vida, no puedes dudar de ti, ya que tendrás la oportunidad de colarte a algo muy importante. En el plano de la pareja deben crecer juntos, las conversaciones y planes que estarán apareciendo realmente pueden unirlos más, así que aprovéchalo. Si estas iniciando una relación, están por vivir esa etapa en la que se deben superar algunas trabas para que se convierta en algo más serio.

Artículos que no te debes perder:

Las profesiones perfectas para cada signo del horóscopo

¡Famosos con los que compartes tu signo del horóscopo!

¿Libros venenosos? Alertan sobre pigmento verde tóxico