horóscopo semanal

horóscopo semanal

¿Que las estrellas te hablen, estás en busca de un poco de ayuda para la semana? Lee el horóscopo semanal con nuestro columnista Felipe Ángeles.

Horóscopo semanal: 24 de junio a 01 de julio

¿Que las estrellas te hablen, estás en busca de un poco de ayuda para la semana? Lee el horóscopo semanal con nuestro columnista Felipe Ángeles

Aries

La Luna influye directamente en tu área del éxito, así que hay buenas noticias en ese campo de tu vida, por lo que podrás estabilizarte en estos días. En el plano de la vida cotidiana se recomienda añadir un par de actividades físicas. Si estas en busca de la pareja, no se trata nada más del físico, es más importante que tanto la manera de ser y pensar de esa persona converja con la tuya; dentro de poco conocerás a alguien que es muy similar a ti.

Tauro

Como hay algunos influjos inestables en tu signo, no será un día muy tranquilo que digamos, ya que te exigirán mayores resultados en el ámbito profesional. Posiblemente hasta el momento no encuentres la manera de llevar a cabo algún plan, piensa que talvez no sea el momento para ello; lo mejor es esperar un poco más. Posiblemente tengas un par de diferencias con tu pareja, pero no es nada malo, al contrario, es mejor así para que cada uno razone.

Géminis

Saturno el gran maestro forma un aspecto interesante en tu zona del ser interno, provocando un poco de confusión en los pasos que debes seguir; se aconseja que este día no tomes decisiones importantes, ya que no es el mejor momento y puedes obtener un resultado contrario a lo que deseas, espera a mañana. Si tienes pensado regresar a las aulas, este es el ciclo ideal para ello, ya que cualquier trámite relacionado con el tema será sencillo de resolver.

Cáncer

El orgullo es en ocasiones el peor lastre con el que vivimos; se forman aspectos interesantes que te ayudan a reconocer que cometiste un error, pero puedes corregirlo. Aquello que ese amigo te confío, debe ser el secreto mejor guardado hasta que él o ella decida contarlo. Tu pareja no siempre podrá cumplir con todo lo que le pides, debes comprender que siempre pone de su parte para estar bien contigo, no le exijas de más.

Leo

Un par de situaciones laborales que estaban por solucionarse darán un giro extremo, la solución es regresar paso a paso y encontrar error para corregirlo inmediatamente. En el plano emocional, tu pareja no estará de acuerdo con uno de tus planes, entiende su punto de vista y analiza se lo llevas a cabo. Es importante que busques actividades que te ayuden a sentirte en equilibrio y armonía, ya que el estrés es el peor enemigo de tu signo.

Virgo

Plutón forma un aspecto interesante en tu zona de la fama y reconocimiento, es un hecho que destacarás en algún ámbito de tu vida y los demás aplaudirán tu avance; es buen día para utilizar tu personalidad y cerrar tratos, incrementar ventas, convencer a alguien de algo, en fin, hoy con tu presencia impactas. En el plano de la pareja hay que tener precaución con las palabras, ya que este influjo provoca un poco de competencia.

Debes leer: Horóscopo: ¿Qué signos son los más compatibles en el amor?

Libra

Se aconseja ampliar tu grupo de amistades, ya que el actual se ha reducido por circunstancias de crecimiento y madurez. Se aconseja escuchar y no debatir en el ámbito del trabajo, ya que nada ganas con eso en este momento. La soledad a veces es mal consejera a la hora de encontrar una pareja, por lo que se recomienda no te dejes llevar solo por la apariencia física, es importante conocer tanto las emociones como pensamientos de esa persona.

Escorpión

Un par de planetas importantes aunado al influjo del Sol en tu zona del dinero, dan como resultado una época de crecimiento y estabilidad financiera. Es importante realizar un análisis de la organización que llevas hasta el momento, de esa manera encontrarás el motivo por el cual no te rinde el tiempo o no logras algunos objetivos. Se sugiere tener tus documentos al día, ya que viene algo positivo donde los necesitaras.

Sagitario

Hoy los asuntos laborales darán un giro benéfico, ya que un par de pendientes se resuelven de una manera sencilla. En el plano del amor, culpas a tu pareja de actos que no cometió y lo haces para cubrir tus propias fallas, lo cual no es válido. Algunos del signo tendrán la oportunidad de integrarse a actividades relacionadas con el bienestar físico y emocional. Aunque eres una persona que no se pone límites, debes administrar mejor tu economía.

Capricornio

Este día es importante que no te distraigas ni pierdas el tiempo, ya que necesitas de toda tu concentración para resolver los temas laborales del día; esto no significa que sea algo negativo. Con el amor, no te desesperes, si la relación que estabas empezando no funciono, fue mejor así, no tienes idea de lo que te libraste.  Hay que reír más en estos días, recuerda que la risa es el alimento del alma.

Acuario

La conjunción perfecta de la fortuna con tu signo te brindará maravillosas experiencias este día, ya que alguien cercano te motiva a modificar algunos aspectos de la vida. Es el momento de que pongas límites a las personas que confunden la amistad con el abuso. Por el lado del amor, es importante hacerle saber a esa persona con la que comenzaste a salir, las situaciones que no estás dispuesto o dispuesta volver a vivir.

Piscis

La combinación la del Sol y la parte de la fortuna en tu signo, provoca que recibas las recompensas que realmente mereces. Sucederán un par de situaciones que te tomaran por sorpresa, pero no son negativas, al contrario, son circunstancias positivas que modificarán tu entorno. No permitas que las emociones nublen tu criterio, ya que estás por descubrir mentiras de una persona que pretendía algo contigo.

Artículos que no te debes perder:

Horóscopo sexual: Los mejores signos en el sexo

¡Los peores enemigos! ¿Qué signos del zodiaco se odian?

Muere la mujer más longeva del mundo; Kane Takana a sus 119 años

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: