¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

¿Que las estrellas te hablen, estás en busca de un poco de ayuda para la semana? Lee el horóscopo semanal con nuestro columnista Felipe Ángeles.

horóscopo semanal
Horóscopo Semanal con Felipe Ángeles

Horóscopo semanal: 01 de Julio al 08 de Julio

Aries

Se forman influjos que te invitan a pensar en la manera que llevas la vida, muchas veces nosotros mismos saboteamos planes que nos pueden llevar al éxito; se recomienda analizar qué es lo que hasta el momento te ha detenido. Posiblemente ya te imaginabas que ese plan familiar no resultaría, no te molestes; recuerda que, aunque pertenezcamos a la misma familia, cada uno de los integrantes tiene una vida y lección distinta que vivir, se libre y crea lo bueno para ti.

Tauro

La Luna forma un aspecto pesado a tu zona de la pareja, lo cual provoca una explosión de emociones y te das cuenta que él o ella, no es quien está mal, sino que eres tú quien en su necedad ha causado un par de conflictos; lo mejor es que por fin aceptas que son un equipo y deben trabajar juntos. En lo referente a la conquista un poco menos de charla y más acción es lo que te recomienda el universo. Si buscas empleo, el cosmos te sorprenderá

Géminis

Venus y Marte impulsan este cierre de mes, ya que están iluminando tu zona del reconocimiento, lo cual amplia las posibilidades de que en los próximos diez días logres uno de tus objetivos más altos. Es posible que en el plano del amor creas que los demás no te comprenden, posiblemente tengas razón, ya que tu eres un ser libre que no le gusta perder su libertad o atarse; intégrate a clases o grupos en los que hayas personas que tengan gustos similares a los tuyos.

Cáncer

Se forma un influjo especial en tu signo, el cual te lleva a presenciar situaciones similares a las que debes resolver; aprende de la lección de terceros, para que así obtengas soluciones sencillas y sin tanto que experimentar. En el plano emocional se recomienda no apegarse a momentos, ya que es mejor vivir el día a día y permitir que esas experiencias nutran tu vida. Este cierre de mes se aconseja dejar en el pasado los malos ratos.

Leo

Este cierre de mes regálate un momento para analizar la manera en que se desarrollan las circunstancias que vives, verifica si todo marcha tal y como lo planeaste o debes modificar el plan original. Por la tarde, si tienes la oportunidad pásala con tu familia o realiza esa actividad que disfrutas y que hace tiempo no prácticas. Esta noche organiza de nuevo tus finanzas, ya que hay situaciones que se te están saliendo de control y solo son malas decisiones.

Virgo

Recompénsate este cierre de mes, ya que el mensaje del cosmos es que te reconozcas a ti mismo como un ser merecedor de todo lo que desea. Este inicio de mes podrás disfrutar de buenos aspectos económicos, por lo que se sugiere liquidar la mayor cantidad de cuentas posible. Del amor y la moda lo que te acomoda, si no te sientes a gusto con tu nueva conquista, se honesto u honesta y pon fin a la situación.

Debes leer: Los 5 libros más aterradores de Stephen King

Libra

Existe una parte de ti que estas permitiendo se extinga, cambie y desaparezca para siempre, la pregunta es ¿Es necesario perder la chispa y dejar de vivir la vida de la manera que lo haces? La respuesta debe de ser no, pero en caso de contestar positivamente, fíjate que o quien está provocando que dejes de ser tú; es importante que resuelvas esta situación pronto, ya que los únicos cambios validos en la vida son aquellos que la mejoran.

Escorpión

Este fin de semana se recomienda que te tomes un buen descanso y si es posible que te lleven el desayuno a la cama, déjate consentir; necesitas descansar y olvidarte del estrés cotidiano. En la tarde se aconseja realizar algo que te guste, como ir a tu restaurante favorito, asistir a la sala de cine de tu preferencia o quedarte en casa viendo los capítulos de la serie que te gusta. Es un buen día para hacerle sentir a tu pareja que todo está bien.

Sagitario  

Respira, exhala, respira, exhala, si pudiste tomar un par de segundos para hacer este pequeño ejercicio, entonces podrás darte el tiempo necesario para resolver las situaciones que no te hacen crecer; nunca es tarde para volver a empezar. Es un buen momento para acercarte a esa persona que te gusta, el secreto es comportarte como te gustaría que se comportaran contigo. En el ámbito de las amistades algunos secretos saldrán a la luz.

Capricornio

Se aconseja que te des la oportunidad de descansar todo lo que desees, consentirte y mimarte si es necesario; de vez en cuando no tiene nada de malo. En el plano de la familia, antes de querer resolver la vida de los demás, debes enfocarte y dedicarte a ti. Integra a tu vida actividades en las que puedes conocer personas con gustos o ideales similares a los tuyos, ya que es importante brindar un nuevo aire a tu circulo social. Recibirás noticias del pasado.  

Acuario

Ciclo sin complicaciones en el cosmos, por lo que se recomienda divertirte y pasarla bien. En este ciclo tendrás la oportunidad de reavivar la relación, sorpréndele invitándole a algún lugar que le guste. ¿Deseas vivir un romance que te deje sin palabras y que se pueda convertir en una gran historia de amor? Es muy sencillo lograrlo, déjate llevar por el momento y no quieras tener el control de la situación, ese es el secreto.

Piscis

Este fin de semana pinta para no levantarte de la cama hasta la hora que desees, si no tienes gran cosa que hacer, regálate unas horas para realizar actividades de ocio y esparcimiento; olvídate de la dieta aunque sea un poco y come ese antojo que tanto te gusta. Si esa idea no te gusta, entonces date el tiempo suficiente para analizar los asuntos pendientes y encontrar la solución necesaria. Se sugiere que por el día de hoy no te preocupes por nada. 

Artículos que no te debes perder:

Las 5 películas con los mejores finales inesperados

Las mansiones más lujosas de los futbolistas

¿Cuál es el océano más contaminado del mundo?