¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

¿Que las estrellas te hablen, estás en busca de un poco de ayuda para la semana? Lee el horóscopo semanal con nuestro columnista Felipe Ángeles.

horóscopo semanal

Horóscopo semanal: 09 de Julio al 15 de Julio

Aries

No te dejes llevar por promesas de personas relacionadas con tu pasado, ya que todos podemos modificarnos, pero nuestra esencia prevalece; te prometerá que todo mejorará, pero no será así. Vives un nuevo panorama para sentirte mejor contigo mismo o misma, el cual te lleva a vivir sin ataduras. En lo que respecta a las finanzas, no debes preocuparte por tu economía, ya que todo fluye bien. En el plano de la familia habrá situaciones inesperadas, aunque se resuelven rápido.

Tauro

La objetividad será la herramienta indicada, debido a que ciertas emociones te pueden confundir y provocar que tomes una decisión equivocada o precipitada. En el aspecto del trabajo, convives con personas con las que no logras empatar, pero la mejor estrategia es estar cerca de ellos, así podrás estar un paso adelante. Hay alguien interesado o interesada en ti, que te dará suficientes señales o te invitara salir, la recomendación es que aceptes, la pasarás bien.

Géminis

Se forman aspectos interesantes en tu signo, los cuales provocan que en pocos días vivas un proceso de transformación y madurez, para explicarlo: imagina que por el momento estas dentro de un capullo, y en un corto tiempo renacerá en ti un nuevo ser; alguien con el criterio y libertad suficiente para llevar su vida a otro nivel; toma en cuenta que eres la única o el único que puede realizar esos cambios a nivel interno.

Cáncer

Posiblemente un par de asuntos relacionados con las finanzas no obtuvieron el resultado que deseabas, se paciente, ya que dentro de muy poco tiempo vivirás un ciclo con más abundancia de la que crees. La mala suerte no te persigue, simplemente tomaste decisiones precipitadas, acepta el error y trabaja en las soluciones adecuadas. Un poco de todo con la pareja, pero está en ti que las cosas no se salgan de control, debes actuar con prudencia.

Leo

Alejarte de personas nocivas es la misión que debes entender este día, ya que solo provocan conflictos en tu vida. En el plano de la pareja estas permitiendo que algunas situaciones se salgan de control, lo cual no es conveniente en este momento, ya que después las consecuencias pueden no gustarte. En el ámbito profesional no permitas la rutina, propón y lleva a cabo tus actividades con una nueva estrategia, esa es la manera para obtener mejores resultados.

 Virgo

Es posible que este día no tengas el mejor estado de ánimo o que no te sientas a gusto con la situación que estés viviendo, la objetividad y tolerancia serán la clave para que puedas solucionar satisfactoriamente lo que te aqueja; entender el lado positivo de lo que vives, es la lección que el cosmos quiere que aprendas, para que descubras la capacidad que posees de modificar y transformar cualquier conflicto en algo mejor. Buenas noticias en el plano del amor.

Debes leer: Los 5 libros más aterradores de Stephen King

 Libra

Debido a la configuración de los astros encontrarás las soluciones adecuadas para obtener mejores resultados en menor tiempo. En el plano del amor recuperaste la confianza, ya que reconociste que lo que imaginabas de tu pareja simplemente fue un ataque de inseguridad que sufriste. En el ámbito de la economía no te desesperes, ya que para el final de la semana obtienes la solución esperada o la cantidad que necesitas.

 Escorpión

No desaproveches la excelente configuración planetaria que tienes, la cual te otorga las soluciones adecuadas tanto en el plano personal como en el profesional; el universo te brinda las herramientas que necesitas para lograr lo que deseas. En el ámbito de la familia, no estarás de acuerdo con los cambios que se suscitarán; pero la evolución que el cosmos crea para algunos de tus familiares, es necesaria para que eleven su calidad de vida.

Sagitario

El cosmos forma influjos positivos en tu área de la personalidad y ser interno, dando como resultado buen humor, ganas y motivación. En el plano de lo profesional, tendrás buena disposición al cambio, a realizar las actividades de una manera diferente y dejarte llevar por las buenas intenciones de quienes te rodean. En el ámbito de la vida cotidiana, hay nuevas caras y mejor vibra en tu mundo; llegan en el momento correcto, así que no pongas barreras.

Capricornio

Venus el planeta del amor y dinero forma buenos aspectos a tu signo, por lo que, si no cuentas con un empleo fijo o estás pasando una etapa complicada, en este ciclo vivirás las mejoras necesarias y adecuadas para resolver tus problemas; así que no desperdicies estos regalos que el universo te envía. En el plano de la economía hay buenas noticias, ya que te ofrecen algo que puede elevar tu nivel de ingresos, acéptalo, es la oportunidad que esperabas.

Acuario

En el plano profesional este es el ciclo adecuado para resolver conflictos o situaciones ásperas, tanto con jefes o compañeros de trabajo, ya que cuentas con un buen aspecto de Mercurio el planeta de la comunicación. Es recomendable analizar bien que es lo que quieres en el amor, ya que estas confundiendo lo que sientes por alguien del pasado con amor, y realmente solo son apegos, recuerda que lo que no creció en su momento no lo hará después.  

Piscis

Marte el planeta de la conquista y la batalla influye inestablemente a tu signo, por lo que es posible vivir algún conflicto o discusión por el motivo que sea, lo mejor es que tengas una buena actitud con todos, y no tomes a manera personal cualquier situación que se desarrolle en el transcurso del día. En el plano de la pareja se recomienda vivir con más libertad, ya que es la mejor forma de lograr que la confianza crezca y el amor se mantenga estable.

Artículos que no te debes perder:

Las 5 películas con los mejores finales inesperados

Las mansiones más lujosas de los futbolistas

¿Cuál es el océano más contaminado del mundo?