¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

¿Que las estrellas te hablen, estás en busca de un poco de ayuda para la semana? Lee el horóscopo semanal con nuestro columnista Felipe Ángeles.

horóscopo semanal
Horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Horóscopo semanal: 13 de Julio al 20 de Julio

Aries

La paciencia tendrá frutos, ya que demostrarás a tus detractores que tienes la razón, pero que el orgullo no tire ese triunfo, tómalo como una lección para todos; ya que la humildad es la mejor actitud que puedes tener. Una de tus propuestas o proyectos no obtendrá la respuesta esperada, no te preocupes, ya que podrás obtener tratos similares casi de inmediato. Buenas noticias para quienes no tienen una pareja, ya que alguien los querrá conquistar y es un buen partido.

Tauro

El influjo del Sol y Mercurio en tu zona del dinero activan esta área al máximo, así que aprovecha. Otro par de planetas que benefician a tu signo son Venus y Marte, los cuales te ayudan a romper limites, miedos y barreras; provocando un ciclo productivo en la mayoría de los ámbitos de tú vida. No olvides que el universo te facilita las herramientas, incluyendo la sabiduría necesaria para tomar esa decisión complicada y aprovechar estos excelentes influjos.

Géminis

Una figura de autoridad del ámbito profesional no autorizará ese plan que propusiste, no lo tomes personal, pero él o ella percibió un par de errores y debilidades en la estructura que se deben corregir. En lo que respecta al amor, un poco de espacio durante el transcurso de estos días es lo que se aconseja; no es nada malo, al contrario, es mejor así para que cada quien pueda resolver sus conflictos y de esa manera no contaminar la relación.

Cáncer

Surgen algunas dudas en el campo del trabajo debido a que algunos proyectos tienen que pasar por varios filtros, por lo que se aconseja acatar las recomendaciones y correcciones que surjan. Los buenos influjos de Urano en tu zona de la creatividad, te ayudan revolucionar esas ideas o planes que tienes y colocarte en el camino para realizarlas. En el caso de las relaciones nuevas, es el tiempo ideal para que le hagas saber lo que deseas de una pareja.

Leo

No insistas en llevar a cabo ese plan que todo mundo opina que no es bueno, esta vez tienen razón, escúchalos, te hacen un favor. Este día es un buen momento para vivir de manera divertida. La soledad en ocasiones es mala consejera a la hora de conquistar, ya que puedes brindar virtudes a esas personas que recién conoces y que en realidad no tienen. Date espacio para salir a esos lugares que te gustan, consiéntete, pero no te excedas.

Debes leer: Los 5 libros más aterradores de Stephen King

Virgo

Sucesos interesantes en el área del dinero, aunque parezca que las cosas van lentas, no te preocupes, se están formando los cimientos de tus planes. En lo que respecta al amor, si consideras que esa situación debe terminar, hazlo; ya que debido a la configuración de los astros viene algo mejor a tu vida. No tengas miedo en invertir e iniciar ese negocio pensado por ti, no te saldrá mal, cuentas con el apoyo del cosmos.

Libra

Los tiempos están cambiando para tu signo, hay buenos aspectos en el cosmos, y se ven reflejados en tú vida, ya que por fin se presentan las soluciones deseadas. Este es el ciclo en el que el destino te guiara en la dirección correcta. En el plano del amor, hay buenas noticias, ya que, aunque lo dudes, conocerás a alguien un poco menor que tú, que le da un giro completo a tu idea del amor. Si estas iniciando algún plan de inversión o negocio confía en el.

Escorpión

En el ámbito laboral se presentan un par de conflictos que no son causados por ti, recuerda que formas parte de un equipo, así que demuestra tu liderazgo y resuelve. Tu economía va bien y aunque por el momento no crezca a pasos agigantados, pronto todo cambiara. La buena noticia es que con la pareja todo funciona de maravilla, regresa ese hombre o mujer de quien te enamoraste se conocieron. Alguien desesperadamente te pedirá dinero, no caigas en la trampa.

Sagitario

Este fin de semana logras tratos importantes o el deseado sí de esa persona que te gusta, felicidades. Necesitas retomar la vida social que estabas dejando en el cajón, es cierto que estas madurando y optaste por responsabilizarte más, pero un poco de diversión no te caerá mal. Los influjos del cosmos provocan que los solteros sientan nostalgia por el pasado, pero eso no significa que deban buscar a la persona que recuerden.

Capricornio

Quieres recuperar algo o a alguien que dejaste escapar, pero ya no será posible, las cosas cambiaron y es lo mejor para los involucrados. En el plano de lo personal, se aconseja buscar la manera de vivir la vida en su máxima expresión; cierra el pasado, no te quejes de nada y busca el crecimiento interior. Recibes propuestas para ganar más dinero, realízalas. Con la pareja, has perdido un poco la honestidad, recapacita, ya que no querrás que te hagan lo mismo. Aprende a comunicarte afectivamente con tus compañeros de trabajo, no juzgues un libro solo por la portada.

Acuario

La clave para solucionar los asuntos de dinero es priorizarlos, si por el momento no puedes con algunos compromisos adquiridos, analiza en donde está la fuga; afortunadamente solo es una lección por parte del cosmos, ya que antes de lo que te imaginas te equilibras. Se recomienda enfocarte en tu físico, en cambiar un poco el look actual, renovarte y sentirte bien; vives una temporada en la que la vanidad es tu mejor arma.

Piscis

Acepta la oportunidad de vivir esas nuevas situaciones que el cosmos te ofrece, es cierto que cuesta trabajo dejar los apegos, pero ahora es necesario. Los astros te están llevando por el rumbo correcto, mereces el triunfo en todos los planos de tu vida; permite que el amor te encuentre. Posiblemente te sientas un poco solo o sola, pero es el universo quien te provoca este sentimiento para que reacciones y busques a las personas adecuadas a tu vida.

Artículos que no te debes perder:

Las 5 películas con los mejores finales inesperados

Las mansiones más lujosas de los futbolistas

¿Cuál es el océano más contaminado del mundo?