¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries 

Este día será excelente para ti, ya que se cierran tratos o ventas, alcanzas las metas propuestas para el mes que está por comenzar y podrás asegurar que tendrás éxito. Se recomienda esforzarte por intentar convivir con esas personas con las que no hay química, bríndate la oportunidad de romper paradigmas. En lo que respecta a la vida personal, estas dejando pasar oportunidades en el plano sentimental que no van a regresar.

 

Tauro

El universo te dará un impulso en esta semana, ya que no estás logrando ese cambio que deseas en el campo laboral o escolar; las opciones están llegando en el momento preciso, abre bien los ojos. Ten la suficiente apertura mental para entender y comprender la manera de trabajar o actuar de los demás, ya que no todo es como lo ves y siempre se puede aprender algo nuevo. Comienzas a experimentar un nuevo enfoque en la economía.

 

Géminis

Esta semana evita insistir en esas situaciones, proyecto o respuesta esperada en el campo profesional, permite que alcance la madures necesaria para brindar los resultados que deseas o que valen la pena. Estarán de acuerdo con tus ideas y con lo que propongas, así que todo lo nuevo en tu vida va marchando por excelente camino. De repente la preocupación por familia, pareja o amigos ira más allá de lo esperado, pero por fin estas entendiendo su plano emocional.

 

Cáncer 

Te encontraras con algunas disyuntivas en la semana, así que usa u agudeza mental para saber cuál es la mejor opción o estrategia para llevar a cabo, la solución llegara pronto, solo no te desesperes y tomes decisiones por impulso. ¿Te has puesto a pensar en todas las posibilidades que tienes en el campo profesional y de la vida personal?  Solo necesitas creer más en ti, perder el miedo y tomar la vida con sus bemoles.

 

Leo

Esta será una buena semana, gracias a los aspectos y planetas que se han generado en tu signo, lo cual podría brindarte una respuesta positiva a lo que esperas en el plano profesional. Si estas en la búsqueda de empleo u otra opción laboral, esta es la semana correcta. Tu humor y autoestima está en aumento, lo cual facilitara la comunicación con los demás, provocando que tu día a día sea más fácil de llevar o de experimentar.

 

Virgo

Buen ciclo para resolver cuestiones complicadas o asuntos que ya llevan tiempo sin encontrar una respuesta. Las soluciones drásticas son las que aplican para esta semana. Se ha formado un influjo inestable que afecta el área de la convivencia social; si no te sientes a gusto con algunas personas, recuerda que es culpa de los astros, no actúes por impulso. Estas en una etapa donde la gente del pasado volverá a ser importante, pero solo en el ámbito de las amistades, no en el amor.

 

Libra

Los influjos de esta semana benefician tu zona del entusiasmo, optimismo y crecimiento tanto personal, así como profesional por lo que se recomienda hablar con las personas indicadas y demostrar que realmente deseas crecer en esos campos. Cronos el señor del tiempo te beneficia y en este ciclo todo fluirá a tiempo. Algunos asuntos financieros pueden crecer más de lo imaginado. Presiones en el hogar, pero no será por tu culpa, es la mala organización de los demás.

 

Escorpión

Para alcanzar los objetivos planeados esta semana y nuevo mes necesitas esforzarte el doble, ya que has dejado que el tiempo te gane; no es culpa de nadie, fueron las circunstancias del momento y se recomienda resolverlo de inmediato. No puedes quedarte en fango emocional del enojo, tan solo es entender que hay quienes evolución en el plano sentimental y otros que no. No es una buena semana para inversiones a largo plazo.

 

Sagitario 

Esta es la semana de comienzo de mes es la indicada y decisiva para obtener la respuesta que beneficie tus metas o ambiciones. Dicen que cuando veas las barbas de tu vecino cortar pongas las tuyas a remojar, se acerca una temporada de cambios en tu entorno y lo mejor es hacerte a la idea de que será necesario adaptarte a ellos. Dentro de muy poco podrás obtener ese preciado objeto que tanto anhelas, pero esta semana no es la indicada.

 

Capricornio

Confía más en lo que no puedes entender, por ejemplo, en la magia del cosmos o de la divinidad del credo que practiques, ya que este inicio de mes podrás experimentar algo inexplicable en tu vida. En el plano profesional no hay conflictos a la vista, por lo que se augura un ciclo positivo. Estas viviendo con prisa algunos procesos emocionales, lo malo del asunto es que puedes perder una buena oportunidad por querer resultados a tu manera.

 

Acuario

Una semana benéfica ya que inicias bien y con excelentes aspectos, así que aprovecha para resolver todo lo que tengas que resolver. Estas en un buen momento para estudiar algo que esté relacionado con el crecimiento personal o profesional. Nuevos amigos están por llegar a tu vida. En un conflicto emocional se recomienda dar el beneficio de la duda, ya que antes de emitir un juicio es necesario escuchar todas las versiones de la historia.

 

Piscis 

Este día hay una oposición de la luna a tu signo, así que no podrás evitar el decir lo que sientes y expresar las situaciones en las que no estás de acuerdo. En el ámbito de trabajo o negocio, alguien te ayuda a descubrir que has dejado pasar el tiempo por inseguridad y no has querido crecer, pero lo mejor de este aspecto, es que comenzaras a buscar las oportunidades que son para ti. En el plano de amor es importante sentirte a gusto con lo que vives, si no es así, díselo.

 

Felipe Ángeles