¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

¿Que las estrellas te hablen, estás en busca de un poco de ayuda para la semana? Lee el horóscopo semanal con nuestro columnista Felipe Ángeles.

horóscopo semanal
Horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Horóscopo semanal: 21 de Julio al 28 de Julio

Aries

El influjo de planetas tales como Mercurio y Marte en el área correspondiente con la personalidad, te invita a transformarte, a vivir con más libertad, eliminar apegos y aumentar tu determinación. En el ámbito de la vida cotidiana, tendrás la oportunidad de conocer a alguien de elemento aire, acéptale, ya que viene a renovar tus ideas y animarte a realizar tus sueños y planes. El sol espectando tu zona del yo, ilumina tu espíritu.

Tauro

Este es un ciclo para trabajar tanto en ser interno como externo, para realizar esa transformación física que tanto deseas, y que ahora si dará resultado. Es un buen ciclo para reanimar y mejorar algunas relaciones de amistad. Con tu pareja viven una temporada con más comprensión uno del otro, por lo que te será sencillo aceptar los defectos que te molestan, recuerda que cada ser humano tiene una esencia marcada.

Géminis

La Luna está de visita en tu zona del dinero, creando buena comunicación con tu área del trabajo y el sendero al éxito, provocando que en este ciclo se concrete un negocio, contrato o venta, o impulse lo que hagas para generar ingresos. Si estás pensando en la compra de un bien inmueble o solicitar un crédito, este es el tiempo perfecto para hacerlo. Vives una temporada en la que podrás vencer obstáculos y miedos, lo cual te lleva a vivir de la manera que deseas.

Cáncer

La unión de la Luna y Plutón en tu zona de la familia, te impulsa a resolver los conflictos del pasado, crear nuevos planes y aumentar los lazos afectivos. Sentirás nostalgia por algunas personas que alejaste de tu vida, lo mejor de todo es que el tiempo ha curado ciertas heridas y aún se puede rescatar esa buena amistad. La pasión al máximo en el ámbito de la pareja. Permite que el buen humor y la diversión sean parte de este fin de semana.

Leo

El Sol y Mercurio trabajan juntos en tu zona del ser interno, por lo que se sugiere realizar una introspección profunda, analizar errores y entender los motivos por los que algunos planes no han avanzado de la manera deseada; no te reproches, tómalo como el aprendizaje de las situaciones que ya no debes repetir. Se viven momentos únicos con los amigos, los cuales te hacen sentir lo importante que eres para ellos, se recomienda utilizar la reciprocidad.

Virgo

Experimentarás un par de contrariedades en el ámbito de trabajo o familia, no pierdas el tiempo buscando culpables, ya que es una lección que el cosmos desea que aprendas. Déjate consentir por tu pareja, tiene ganas de verte feliz y le has puesto una barrera. Si estas en busca del amor, tan solo fíjate en la persona menos complicada, ya que él o ella es quien puede dar un giro a tu vida y lograr que disfrutes todos los detalles del día a día.

Debes leer: Las profesiones perfectas para cada signo del horóscopo

Libra

El influjo de Júpiter el planeta de expansión, futuro y desarrollo, en tu zona de los nuevos proyectos y suerte, te facilita el inicio de esas ideas que no atrevías a poner en marcha. Urano provoca cambios imprevistos en los planes con tu pareja, no te preocupes, ya que las opciones serán mejores a la idea original. En los próximos días, algunos del signo conocerán a alguien que podría convertirse en esa persona que les complemente la vida.

Escorpión

Plutón planeta de poder y fuerza, influye en el área relacionada con el principio y fin de las situaciones, lo cual te obligara a cerrar ciclos y a iniciar una nueva etapa de crecimiento en diferentes tópicos de la vida. Con tu pareja se reactivan los planes para fortalecer la economía que no habían podido llevar a cabo. Este es un buen periodo para consentirte y pasar grandes momentos con los amigos o la familia. Buenas noticias en el plano de la salud.

Sagitario

Recibes una sorpresa que te alegra el día. Otra de las recomendaciones importantes para estos días, es la convivencia con amigos y familiares, serán buenos momentos. En el plano del amor, es un buen día para pensar y formar planes que los lleven al crecimiento que ambos quieren y les garantice la estabilidad que desea. Si no tienes pareja, es porque no has querido; es necesario analizar las limitaciones que le pones a los demás antes de intentar conocerte.

Capricornio

Durante este periodo, se aconseja buscar a las personas con quien tienes ciclos pendientes y poner fin a los mal entendidos o conflictos del pasado. Con tu pareja hay un poco de inestabilidad, la cual es provocada porque ha cumplido con una promesa que te hizo, dale más de tiempo. Para quienes no tienen una relación, es importante que analicen objetivamente cuales han sido los patrones que se han repetido hasta el momento, y trabajar en ello.

Acuario

Es probable que se vivan momentos de tensión, ya que habrá algunos problemas en el ámbito familiar, pero no te preocupes, ya que solucionan en menos de lo que canta un gallo. Se forma un aspecto en el cosmos el cual te ayuda a aceptar que te has limitado en el plano sentimental, ya que aún no has borrado o perdonado algunas situaciones del pasado, lo cual es el detonante para cerrar ciclos de manera definitiva y brindarte una nueva oportunidad en el amor.

Piscis

Se forma un fuerte aspecto entre la Luna y Plutón, el cual te impulsa a romper con los apegos y decidirte a crear la vida que deseas. Durante el transcurso del fin de semana se aconseja reunirte con las personas que son importantes para ti, ya que necesitas que alguien te escuche y te comparta su punto de vista.  Este es ciclo en el que dejarás atrás las limitaciones autoimpuestas, con la finalidad de empoderarte y atreverte a dar ese paso que cambiará tu vida. 

Artículos que debes leer:

¡Famosos con los que compartes tu signo del horóscopo!

¡Los peores enemigos! ¿Qué signos del zodiaco se odian?

Mariposa monarca entra a la lista roja. ¿Está cerca la extinción?