¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

¿Que las estrellas te hablen, estás en busca de un poco de ayuda para la semana? Lee el horóscopo semanal con nuestro columnista Felipe Ángeles.

horóscopo semanal
Horóscopo semanal

Horóscopo semanal: 21 de Julio al 28 de Julio

Aries

La Luna forma un aspecto interesante a tu signo, junto con la energía de Plutón, lo cual te ayuda a atraer los contactos, negocios, ventas o contratos idóneos para que avances laboralmente. Este aspecto te motiva a ser completamente honesto contigo, forzándote a analizar objetivamente tus puntos débiles para convertirlos en fortalezas. En el plano de las amistades, cuentas con las personas ideales para que tu vida se mantenga en equilibrio.

Tauro

Este es el mejor momento para organizar y crear planes de vida, laborales y buscar las alternativas que te ayuden a cumplir con tus objetivos, aunque parezcan complicados; si confías en que te pertenecen los obtendrás. Hace tiempo alguien creyó en ti y te dio una oportunidad para mejorar en la vida, pues ahora te corresponde retribuirle, ya que te necesita. Tu pareja necesita que le impulses en los planes que está por comenzar, esta vez el resultado será favorable.

Géminis

Un buen ciclo para conversar con futuros clientes, buscar nuevos proyectos o contratos; ya que cuentas con el apoyo de Mercurio para impactar y lograrlo. Él o ella te pide no reclames asuntos del pasado, la vida se vive en el día a día, y pierdes el tiempo tratando de averiguar algo que ya sucedió y termino. Es probable que te busque alguien a quien considerabas amar por todas las cosas, pero sinceramente no es ni será la persona ideal para ti. 

Cáncer

Es necesario dar un giro a las situaciones tanto laborales como familiares que estás viviendo, ya que, si se salen de control, perderán lo que hasta el momento han logrado. El cosmos tiene la maravillosa idea de motivarte a conquistar nuevos planes y metas, entre ellas agregar más actividad física a tu vida. El miedo tiene que borrarse de tu vida, ya que estas creciendo y tomando mejores decisiones en el día a día.

Leo

La Luna forma aspectos interesantes en el área que influye en tu perspectiva profesional y personal, logrando que identifiques los patrones obsoletos de pensamiento que estas repitiendo, para trabajar en ellos. Existen un par de conflictos que deben terminarse o resolverse en el hogar antes de que termine el año. En el plano emocional, respira, toma tiempo y medita antes de tomar decisiones impulsivas que puedan afectarte definitivamente.

Virgo

Continúan los influjos positivos en el plano de las finanzas, aunque no es para gastarlos en superfluamente, es la oportunidad para crear un patrimonio. Es necesario depurar el sistema digestivo, ya que no te has alimentado correctamente, y lo resentirás. Se recomienda descubrir las acciones necesarias para evitar enojos y corajes, aunque es una característica natural del tu signo, tratar de modificarlo ayuda a mejorar en el día a día.

Debes leer: Las profesiones perfectas para cada signo del horóscopo

Libra

Gracias al efecto de un aspecto de Saturno el gran maestro a tu signo, podrás observar y analizar, cuáles son las actitudes inconscientes que crean mal entendidos con tu pareja o compañeros de trabajo; no es que esté sucediendo algo malo en tu vida, simplemente estas en un ciclo de madurez, que te servirá para aprender de la percepción de la vida de los que te rodean. Buenas noticias en el plano del amor, por fin él o ella obtiene lo que desea profesionalmente.

Escorpión

Persistencia, comprensión y estrategia son las herramientas que necesitas para obtener la respuesta positiva a ese proyecto o triunfo que estas persiguiendo en el plano profesional o vida cotidiana. En lo que se refiere a las finanzas, es un hecho que necesitas una mejor organización, ya que los olvidos o descuidos son tu peor enemigo. No se recomienda seguir haciendo caso a tu imaginación; confía en los hechos, no en los chismes.

Sagitario

El influjo de Neptuno en tu zona de las finanzas, logra que esa situación que te preocupa, por fin tome el rumbo que necesita. Gracias al mismo aspecto, te sientes con una mejor disposición hacia la vida y eso te brinda, el enfoque necesario para lograr avances notorios en lo profesional o cotidiano. Si estas saliendo con alguien, permite que él o ella poco a poco comience a contarte su historia, no le presiones en ese tema

Capricornio

Un periodo para recapitular y saber el origen de esa apatía extraña, y revisar en tu ser interno que es lo que no te permite sentirte feliz o disfrutar la vida por completo, por lo que se recomienda platicarlos con alguien de confianza, para de esa manera comprender y aplicar la mejor solución posible. En el plano del amor, tu pareja se dará a la tarea de hacerte sentir en confianza para juntos, solucionar cualquier problema que estén experimentando.

Acuario

En días pasados, el cosmos se ha encargado de brindarte un par de lecciones para que trabajas y modifiques el orgullo característico de tu signo. Este comienzo de cierre de mes es para crear consciencia, vivir la vida con mejor actitud, calidad y sin emociones negativas, lo que el universo está tratando de enseñarte es tener una mejor calidad de vida. En el plano de la familia, hay que dar más libertad a la opinión de los demás integrantes, siempre se aprende algo nuevo.

Piscis

Debes generar cambios en la manera que llevas a cabo tus proyectos laborales y personales; afortunadamente descubriste a tiempo las acciones que provocaban fallos, ahora solo ten la disposición de resolverlo. En el ámbito del trabajo propones cambios y son aceptados. En lo que respecta al plano de la vida económica, podrás administrar mejor los recursos compartidos, ya sean con la pareja o familia. Es necesario cuidar un poco más el físico.

Artículos que debes leer:

¡Famosos con los que compartes tu signo del horóscopo!

¡Los peores enemigos! ¿Qué signos del zodiaco se odian?

Mariposa monarca entra a la lista roja. ¿Está cerca la extinción?