¡Comparte en tus redes!

Horóscopo sexual: Los mejores signos en el sexo

Horóscopo sexual, ¿Qué signo del zodiaco te hará ver las estrellas? Descúbrelo y dinos quien es mejor para echar el brinco.

horóscopo sexual

Horóscopo sexual: ¿Quieres descubrir cuál es el mejor signo del zodiaco en el sexo? ¿En que puesto esta el tuyo? Quédate y entérate. 😉

Debes leer: ¿Sexo oral? Tips para ser un experto

Horóscopo sexual:

Escorpio:

¡Los más pasionales del zodiaco! Son atractivos, espontaneos y muy intensos. Enredarte con uno puede darte la mayor satisfacción y con ganas de más, ¡aguas! con engancharte porque así como llegan se van.

Sex Appeal Flirting GIF - Find & Share on GIPHY

Tauro:

Un signo fuerte y potente, sabe lo que quiere, con quién lo quiere y cómo lo quiere. Uno de los más sensuales dentro del zodiaco y muy sensitivos. Una experiencia con los tauro es disfrute seguro.

Leo:

Uno de los signos más energéticos, esa misma energía es la que llevan a la cama, o el coche, o la oficina, en todas partes. Y es que a este signo lo que le sobra es pasión y no teme expresarlo.

Kristen Wiig Flirting GIF - Find & Share on GIPHY

Libra:

El sexo y libra son el mismo ente, no hay uno sin otro, pero ojo que no es con cualquiera, es el signo que busca el amor verdadero y solo con él tiene planeado dejarse llevar al 100%.

Aries:

Un signo que se identifica por su energía ardiente, son buenos amantes y sentimentales a la vez, además de tener mucha iniciativa.

Sexo Feras GIF by MTV Brasil - Find & Share on GIPHY

Sagitario:

Si hay que escoger solo dos palabras para describir a los nacidos bajo esre signo serían: curiosos y aventureros. No dicen no a las cosas nuevas, les encanta probar y sentirse identificados con el otro durante el sexo.

Piscis:

El signo más sentimental del zodiaco, son pasionales y muy románticos. Aunque con los extraños suelen ser precavidos cuando llega alguien especial en sus vidas lo dan todo... en TODAS partes.

Making Love Passionate Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Cáncer:

Son extremadamente emotivos y muy sensibles, pasionales solo cuando se sienten en confianza. Para ellos suele ser más importante los sentimientos que el sexo en sí, pero cuando encuentran a su pareja suelen ser los más ardientes del zodiaco.

Acuario:

Extremadamente atrevidos y aventureros, ¿algo diferente y no lo han probado? ¡Lo hacen! ¿Controlar a un acuario? ¡Jamás! Eso puede llevarlos a la imprudencia.

Funny Sex GIF - Find & Share on GIPHY

Géminis:

El signo de la dualidad ¿qué géminis tienes frente a ti? El primero: son uno de los signos más pasionales en el sexo pero solo si sienten una conexión con su pareja. El segundo: Es al que seguro le rompieron el corazón y ahora solo quiere probar y aventurarse. Cuidado que un géminis despechado va dejando corazones rotos por donde pasa.

Capricornio:

Uno de los signos más reservados pero cuando encuentran a su pareja ideal suelen ver más por el placer de la otra persona que por el de ellos mismos.

Kissing Making Love GIF by Satisfaction - Find & Share on GIPHY

Virgo:

El signo que mejor tolera la soledad, aunque no quiere decir que les agrade estar solos. Simplemente buscan algo más fuerte que las conexiones físicas. Cuando encuentran al indicado, aunque sean el signo de la "virgen", no tienen nada de virginales.

¿En qué lugar está tu signo?

Artículos que no te debes perder:

Sexo en el coche: Los mejores consejos y... ¿Posturas?

¿Cuáles son los mejores condones? ¡Que no se te rompa!

Los mejores 7 hoteles en la CDMX para celebrar el 14 de febrero