¡Comparte en tus redes!

Horóscopo: ¿Quiénes son los signos compatibles con Aries?

¿En busca de pareja? o ¿simplemente una relación de amigos? ¿Qué signos del horóscopo son compatibles con Aries? ¿Te interesa?

horóscopo signos compatibles aries
Horóscopo: Compatibilidad con Aries

El signo aries cobija bajo su estrella a todos los nacidos del 21 de marzo al 20 de abril, sus signos vecinos son piscis y tauro. ¿Te has preguntado qué signos del horóscopo son compatibles con aries?

Aries: Signo de fuego

Planeta: Marte, en la mitología griega regido por el Dios Ares de la guerra.

Debes leer: Horóscopo: Aries y su personalidad ¿Cómo identificarlos?

Horóscopo: Signos compatibles con Aries

  • Géminis

¿Qué es lo mejor que puede tener aries, un signo de fuego? Alguien que avive su personalidad y sus emociones, ¿qué mejor que un géminis, un signo de aire?

El aire es el elemento más compatible con el fuego de aries. Los nacidos bajo este signo son vivaces, erráticos y se guían por sus impulsos, ¿el mejor compañero de aventuras? alguien que sepa lo que se siente esa energía y pueda transmitirla.

Pasión e intensidad son las palabras que definen la relación entre estos signos.

En el amor: Los aries en conjunto con los géminis son los signos más apasionados, se la juegan con todo, sus romances suelen ser intensos. A los aries no les molesta el carácter voluble de géminis, por el contrario los dejan ser, eso les trae variedad y diversidad a sus vidas.

En la amistad: Son de los signos que más se entienden, no les gusta la idea de crecer y parecen eternos niños, juguetear y platicar largas horas son las actividades favoritas.

Black And White Love GIF - Find & Share on GIPHY
  • Acuario

Una relación llena de magia. Acuario también es un signo de aire, pero no tan volatil como géminis. El aire de acuario hace más grandes las capacidades del fuego de aries.

En el amor: Ambos signos logran comprenderse y comunicarse a la perfección entre sí, la relación que forman es estable, saben cómo tratarse mutuamente y lo que les gusta a cada uno.

En la amistad: Perfectos compañeros de equipo, la determinación de aries y las ideas de acuario los harán llegar muy lejos.

Pareja Love GIF - Find & Share on GIPHY
  • Sagitario

Fuego con fuego, ¿por qué no? Ambos signos muy parecidos entre sí, al ser tan parecidos uno creería que caerían en la monotonía pero no estos dos.

En el amor: Llevan una relación muy estable, aunque existen peleas saben arreglarse a la perfección y muy rápido.

En la amistad: Al llevarse tan bien saben lo que el otro está pensando y cómo lo está pensando. Dos cabezas que trabajan cómo una.

Party Love GIF by Mask Singer A3 - Find & Share on GIPHY

Artículos que no te debes perder:

Horóscopo sexual: Los mejores signos en el sexo

Horóscopo: ¿Qué signos son los más compatibles en el amor?

Las mujeres detrás de los monumentos del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora