¡Comparte en tus redes!

Idea de la semana: token el anillo de la era digital

Estamos convencido de que en muy poco tiempo llegaremos a vivir en un planeta, de autos voladores, drones, robots ofreciendo sexo por todos lados, y un sinfín de cosas tecnológicas nuevas y para muestra de que ya no falta mucho para eso, te presentamos token el anillo de la era digital.

token

Bueno imagínate que no tuvieras que recodar más tus cuentas, de correo, redes sociales, banco, etc. y que con solo un par de toques con tu mano accedas a más de 6 plataformas diferentes, pues el aparato que realiza estas cosas ya existe y es tan pequeño como un anillo, bueno en realidad es un anillo, token.

Token es un anillo inteligente que puedes utilizar para hacer más rápidos tus procesos de inicio de sesión y otras acciones, para esto token solo necesita tu huella dactilar. Para que funcione solo debes colocar tu dedo en el sensor, ubicado en la parte interna del anillo, después solo ponte el anillo y el sensor detectara que lo traes puesto. Es tan inteligente que sabe cuando esta fuera de uso y dejara de funcionar hasta que le vulvas a poner tu huella en el sensor.

Token, creado por la empresa del mismo nombre, viene a cumplir 6 funciones: guardar tus contraseñas, te permite ingresar a tus cuentas con dos golpes, abrir la puerta de tu casa, tiene compatibilidad con más de 50 sistemas de transporte, remplazar la tarjeta de acceso de tu oficina, abre tu carro y remplazar tu tarjeta de crédito en pagos en más de 15 millones de tiendas.

Este "precioso" viene en colores como el plateado, rosa, dorado y negro, tiene conexión bluetooth, NFC , el sensor óptico y de huella dactilar. Entonces imagínate que quieres entrar a Facebook, al momento de conectar el anillo a tu computadora debes guardas tu contraseña, las próximas veces que intentes ingresar solo bastarán con dos golpes en cualquier superficie dura, para entrar a tu muro de Facebook y así en todos los sitios web en los que necesites contraseña.

Para que tú le des chance a este anillo de recordar tus contraseñas, los permisos de token se administran desde su aplicación y puedes cambiar o borrar tu información cuando tú quieras y en cualquier momento.

Para que puedas abrir las puertas de tu casa y auto token se ha aliado con una empresa y creo cerraduras especiales para las puertas una es la llamada taoken lock y te permitirás el acceso a tu casa y la token Car Plug la cual te permitirá abrir tu auto con tan solo dos toques, estas dos se venden por separado.

Este anillo ya está en el mercado desde diciembre del año pasado, es resistente al agua hasta por 50 metros, su pila tiene una duración de dos semanas, se carga mediante un puerto USB y es compatible con Android, IOS, Windows 10 y MacOS. Las tallas en que vendrá serán de la 6 a la 12 y tendrá un precio de entre los 250 y 300 dólares. Más de 5 mil pesitos.

¿Cómo ves? ya hay teléfono inteligente, reloj inteligente, condón inteligente y ahora con token anillo inteligente.

Notas relacionadas con token: 

i.Con el condón inteligente que mide tu desempeño sexual: Idea de la semana. Aquí.

Biliescreen la aplicación que detecta cáncer de páncreas en una selfie: Idea de la semana. Aquí.

FitSmoke la cajetilla de cigarros inteligente para dejar de fumar: Idea de la semana. Aquí.

IdeasQueAyudan