¡Comparte en tus redes!

Ideas para colocar tu computadora en casa

Si quieres habilita un lugar de trabajo o donde tus hijos puedan realizar la tarea con total comodidad, sigue leyendo esta nota pues te daremos 7 recomendaciones de cómo y dónde colocar tu computadora en casa.

colocar tu computadora

Sabemos que la realizar un trabajo o tarea escolar debes estar concentrado y necesitas un lugar tranquilo y de preferencia que tenga una buena iluminación. Al tener hijos menores, debes pensar en que la computadora debe tener un lugar a la vista de todos, para poder monitorear su actividad y que no caigan en engaños dentro de la red, o para darles un zape cuando no estén haciendo su trabajo.

  • Bajo las escaleras.

En algunas construcciones bajo las escaleras siempre queda un espacio, el cual se puede habilitar con un mueble y poner tu compu, es un espacio céntrico a la vista de todos y no quita espacio, al contrario, aprovechas ese rincón.

  • Oculto en el librero.

Para colocar tu computadora de una manera creativa deja libres algunas repisas de tu librero y coloca ahí tu computadora, se verá increíble en conjunto con todos tus libro y estarás ahorrando mucho espacio.

  • Mirando la ventana o frete a la ventana.

Sería el lugar más indicado, por la cantidad de luz que entra y la ventilación, te mantendrá concentrado y motivado. Solo cuida que el sol no te moleste la vista y si es así, utiliza unas cortinas que difuminen o reduzcan la entrada de luz.

  • Esquinero o repisas en la esquina.

Las esquinas de tu hogar raramente se ocupan, estos esquineros o repisas en formas de triangulo son tu mejor opción, su posición diagonal da una sensación de mayor amplitud.

  • Habitación especial.

Habilita un espacio de tu casa especial para colocar tu computadora y darle el uso correcto, donde en un escritorio o mesa la puedas colocar. Verifica que haya suficiente luz natural y ventilación.

 

  • Muebles especiales.

Actualmente existen muebles con diseños novedosos y muy funcionales con espacios específicos para tu computadora y demás complementos que puedes colocar en casi cualquier área de tu casa.

  • Habitación oscura o recamará. 

Nunca coloques tu computadora en un habitación sin ventilación y con poca luz, no te triara productividad y por la falta de luz afectara tu vista. En tu recamara hay muchas distracciones que no te permitirán trabajar y hasta puede sufrir un accidente al caerse, sufrir un golpe o algo así.

Buenas ideas para que no te rompas más las cabeza al momento de colocar tu computadora.

Notas relacionadas: 

Errores comunes al decorar tu casa. Aquí.

Errores de iluminación que no debes cometer en casa. Aquí.

Cómo limpiar tu equipo de cómputo. Aquí.

IdeasQueAyudan